Ícono del sitio La Neta Neta

Kevin Smith revela nuevos detalles sobre la secuela

A pesar de la pandemia, el cineasta Kevin Smith sigue siendo productivo. El querido indie ha pasado su tiempo trabajando en muchos proyectos próximos, entre ellos la muy esperada secuela de su comedia de 1995 Mallrats, ahora titulado Crepúsculo de los Mallrats. Smith ha abierto previamente sobre sus intenciones con la película, pero en una aparición en Imdb‘s Movies That Changed My Life podcast, ha revelado aún más detalles, diciendo: “Crepúsculo de los Mallrats más parecido a lo que el mundo sabe Mallrats ser, un día en la vida de este centro comercial. Así que toda la película está ambientada en el telón de fondo de este gigante moribundo que sólo Brodie (Jason Lee) quiere salvar, y todos los que están en el cartel regresan… Escribí a todo el mundo (in)”.

Smith también detalló las diferentes versiones de una secuela para Mallrats que había jugueteado con más de los años, aludiendo a una versión titulada Mallrats 2: Die Hard in a Mall que más tarde reutilicó para Jay y Bob silencioso reiniciar. De hecho, Smith dijo que su reciente “reboot” comparte mucho ADN con su guión para Mallrats, y a cambio: “Está muy en consonancia con lo que hago y al mismo tiempo también es muy actual… Vimos a Jay y su hija galavanting en esa película y en Crepúsculo de los Mallrats, La hija de Brodie es un gran factor, Banner. Así que es un cuento multigeneracional, pero resultó maravilloso”.

El papel de Banner Bruce, hija del personaje de Jason Lee, fue revelado previamente como interpretado por Aparna Brielle que apareció en el 2019 “Reboot”. Se unirá a una lista de actores que han pasado a interpretar varios papeles en View Askewniverse de Smith, incluyendo a Brian O’Halloran, Joey Lauren Adams, el mencionado Lee y Ben Affleck.

Como Smith declaró, su guion explica todos los personajes que aparecieron en la película original e incluye (Ethan Suplee), Gwen (Joey Lauren Adams), Brandy (Claire Forlani), T.S. (Jeremy London), Trish (Renée Humphrey), Mr. Svenning (Michael Rooker), LaFours (Sven-Ole Thorsen) y (naturalmente) Jay y Silent Bob (Jason Mewes y Smith). Bruce Campbell también se unirá al elenco de la nueva Mallrats. Aunque el personaje de Ben Affleck Shannon Hamilton también aparece en el guion, no está claro si el actor aparecerá en la película una vez que las cámaras sean capaces de rodar.

Crepúsculo de los Mallrats no es el único proyecto en la lista de tareas pendientes de Smith, aunque como el guionista-director previamente confirmó que está trabajando en guiones para otros proyectos muy esperados, incluyendo la película de terror canadiense Moose Jaws Y Secretarios 3.


Source link
Salir de la versión móvil