Kevin Smith podría ser uno de los directores independientes más prolíficos de nuestra era actual, con sus películas que modifican el género impactando al público de formas fascinantes. El martes, un nuevo informe reveló cómo Smith planea lanzar su último proyecto, a través del creciente mundo de NFT, o tokens no fungibles. Según los informes, Smith subastará su última película de antología de terror, Killroy estuvo aquí, como NFT. Quien termine ganando la subasta no solo será el propietario del NFT, sino también los derechos para exhibir, distribuir y transmitir el proyecto donde lo considere oportuno.
“Como artista independiente, siempre estoy buscando una nueva plataforma a través de la cual contar una historia”, dijo Smith en un comunicado. “Y Crypto tiene el potencial de proporcionar eso, al mismo tiempo que se cruza con nuestros casi 25 años de experiencia en la venta coleccionables del mundo real en línea y en las tiendas físicas de Jay y Silent Bob’s Secret Stash. En 1994, llevamos a Clerks a Sundance y lo vendimos. Vender Killroy como un NFT se siente muy similar: quien lo compre puede optar por monetizarlo tradicionalmente, o simplemente tener una película que nadie ve más que ellos. No estamos tratando de obtener financiamiento vendiendo NFT para una película de Killroy; la película de Killroy completa ES la NFT. Y si esto funciona, de repente tenemos un nuevo escenario en que yo y otros artistas mejores que yo podemos contar nuestras historias “.
Smith también anunció el lanzamiento de Crypto Studio de Jay y Silent Bob, una galería de NFT que exhibirá y venderá arte en torno a sus personajes icónicos y Jason Mewes. Curada por Smith y su equipo, la galería se ocupará de “Smokin ‘Tokens”, que contará con arte en 3D de diferentes películas de Jay y Silent Bob mensualmente. Las fichas estarán disponibles en verde, naranja, amarillo o morado, y tres paquetes de fichas de platino vienen con los cuatro colores de la ficha Smokin ‘. Incluso habrá un token de platino exclusivo, que le otorga al portador un “Crypto Cameo” en el próximo Empleados III.
El primer lanzamiento también incluye un adelanto para Killroy, antes de que la película se venda como NFT en Drop 2. La primera entrega también contará con piezas de fanart de una variedad de artistas, con arte que incluye a Jay, Silent Bob, Moody, Buddy Christ o The Secret Stash.
“Esto nos permite destacar a los artistas que amamos y presentar a la comunidad su estilo a través de nuestros personajes”, agregó Smith. “Ofrecemos Jay y Silent Bob, tú aportas el arte, nuestro socio Semkhor acuña el NFT, y dividimos las ganancias. He ganado dinero con Jay y Silent Bob durante años, por lo que es bueno ofrecer un lugar con licencia donde otros puedan hacer lo mismo “.
¿Qué opinas de la entrada de Kevin Smith en el mercado de NFT? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
h / t: Plazo
Source link