Khary Payton revela lo que sigue para el rey Ezequiel


Los muertos vivientes La estrella Khary Payton dice que el asediado Rey Ezequiel está buscando un nuevo comienzo a pesar del reloj que le puso un diagnóstico sombrío, revelado a principios de esta temporada como cáncer de tiroides, y el ex líder del Reino está lleno de esperanza mientras corre hacia lo que podría Ser un encuentro que cambia la vida con una nueva comunidad. En el final de la temporada 10, “A Certain Doom”, Ezekiel y sus aliados Eugene (Josh McDermitt) y Yumiko (Eleanor Matsuura) usan bicicletas suministradas por la nueva amiga Princess (Paola Lázaro) para continuar su viaje a Charleston, West Virginia, donde la radio de Eugene contacto Stephanie (Margot Bingham) ha organizado una reunión con sobrevivientes de la Commonwealth.

“Definitivamente hay aspectos de su vida que quiere dejar atrás. Tiene relaciones fallidas, tiene recuerdos de seres queridos que han ido y venido, ha construido una comunidad y ha visto que todo se derrumbó”, explicó Payton durante El caminante MuertoEl panel virtual de Comic-Con. “Creo que está buscando un nuevo comienzo, y también es un tipo que tiene un reloj en él. Tiene ese tic en su cerebro que dice que no es largo para este mundo”.

Continuó: “En un mundo en el que nadie parece tener mucho tiempo, siente que tiene aún menos porque está lidiando con este cáncer”.

La abuela y el padre de Ezequiel sobrevivieron al cáncer de tiroides cuando tenía una tasa de supervivencia del 98%, dijo el rey a Siddiq (Avi Nash) cuando reveló su enfermedad secreta en el episodio 1005, “Lo que siempre es”. Pero eso fue antes del apocalipsis, cuando tales batallas podían librarse con quimioterapia, yodo, radioterapia y tiroidectomías.

Si Ezequiel está condenado, “encajará de alguna manera en su lista de deseos, y parte de una lista de deseos en el apocalipsis es zambullirse en lo desconocido y ver qué hay ahí afuera”, dijo Payton. “Porque a veces no hay planificación. Dicen: ‘Nunca se sabe cuánto se extiende el camino frente a usted, solo tiene que comenzar a conducir, solo tiene que comenzar a ir’. Y en su caso, comenzó a vender. Veremos a dónde va “.

Tras la pérdida de su hijo Henry (Matt Lintz) y su posterior separación de su esposa Carol (Melissa McBride), Ezequiel consideró el suicidio, pero en cambio se compadeció de Michonne (Danai Gurira).

Cuando el anfitrión del panel, Chris Hardwick, le explicó qué es lo que mantiene a Ezequiel esperanzado, Payton respondió: “Creo que la adversidad es lo que le da esperanza”.

“Tal vez incluso esa cosa en su cuello le da algo de esperanza, porque es una cosa más que aún no lo ha detenido”, dijo Payton. “Creo que puedes ser derrotado por una avalancha de cosas que se te presenten, y puedes dejar que caigan encima de ti, o puedes dejar que caigan, puedes salir del camino, y luego puedes subir arriba. Puedes comenzar a usar toda esa basura para pararte encima y llevarte más alto “.

El cáncer podría ser lo que mata a Ezequiel, admite Payton, o podría ser lo que lo hace vivir.

“Para mí, veo a Ezequiel mirando todo lo que sucedió en su vida, y toda esta pérdida, y todas estas veces que se suponía que debía morir, y aún no lo ha tenido”, dijo. “Creo que todo avanzando, cada obstáculo que se encuentra en su camino, puede señalar su cuello y decir: ‘¿Qué me vas a hacer? Ya me fui, sal de mi camino. ¿Qué más eres? que me vas a hacer? Podría caerme muerto ahora mismo, ¿qué más me vas a hacer? También podría seguir subiendo ‘”.

Payton continuó: “Para mí, ese es Ezequiel en pocas palabras. Comenzó como un tipo que era positivo en su búsqueda de la luz, y creo que se está volviendo más agresivo ahora en su búsqueda de la luz. El Reino era esta cosa que irradiaba al mundo para que alguien viniera y encontrara algo de luz, y ahora lo está buscando “.

Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter. El final de la temporada 10 de The Walking Dead, “A Certain Doom”, se estrena el domingo 4 de octubre en AMC.




Source link