Después de todos los altibajos, Khloe Kardashian está dejando claro que nunca volverá a estar con Tristan Thompson. Ella está lista para seguir adelante.
Después de años de su romance intermitente, la ex Estando al día con las Kardashians la estrella Khloé Kardashian está lista para despedirse de Tristan Thompson para siempre. La pareja comenzó a salir en 2016 después de que un amigo cercano les organizara una cita a ciegas. Parecían felizmente enamorados, y solo un año después, la pareja anunció que estaban esperando. Sin embargo, su relación fue turbulenta y las cosas empeoraron después de la noticia de que Tristan había engañado a Khloé. La noticia llegó días antes de que Khloé diera a luz a su hermosa bebé, True Thompson.
Originalmente, Khloé tomó la decisión de mantener la relación. La pareja permaneció junta durante 10 meses más antes de que, una vez más, ocurriera otro escándalo de infidelidad. Esta vez con una amiga cercana de la familia Kardashian, Jordyn Woods. Tras esta noticia, Khloé rápidamente rompió con Tristan. Sin embargo, un año después comenzó la pandemia y la pareja comenzó a pasar la cuarentena juntos. Después del cumpleaños número 36 de Khloé a fines de junio de 2020, la pareja confirmó que lo intentarían de nuevo. Permanecieron juntos durante un año hasta que finalmente Khloé y Tristan se separaron oficialmente. A principios de enero, se confirmó que Tristan Thompson había tenido otro hijo con una mujer, Maralee Nichols. El bebé nació en diciembre, lo que significa que esta fue otra infidelidad en la relación de Khloé y Tristan.
Ha habido muchas conversaciones y especulaciones después de la noticia, preguntándose si Khloé lo aceptaría de regreso. Una fuente cercana a las Kardashian habló con Personas para acabar con los rumores diciendo: “Sin embargo, tiene un gran sistema de apoyo. La están ayudando a seguir adelante. Esto es todo por su relación con Tristan. Ella dice que nunca lo aceptará de nuevo.“Un gran cambio considerando, como dijo la fuente, que en el verano Khloé y Tristan incluso habían estado tratando de tener un segundo bebé. Desde la cuarentena, las cosas parecían estar mejorando. Tristan había publicado sobre cuánto valoraba a su familia, y parecía como si las cosas realmente pudieran funcionar”,A Khloé le costó mucho volver con Tristan. Pasaron un tiempo increíble en familia durante el encierro. Khloé realmente creía que Tristan había cambiado.“
Si bien la noticia sobre el embarazo parecía haberse conocido antes, recién se hizo pública a principios de enero. Tras la noticia, Tristan emitió una disculpa pública en su historia de Instagram diciendo: “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo.Khloé nunca aceptó ni comentó públicamente la declaración de Tristan, aunque se dice que habló con Tristan en privado después. Si bien la pareja tendrá que verse, considerando que están criando a su hija juntos, parece que Khloé está haciendo todo lo posible para distanciarse de la narración.
Khloé Kardashian ciertamente ha pasado por un escurridor cuando se trata de su relación con Tristan Thompson. Han tenido varios momentos altos y muchos bajos, pero a lo largo de todo, su familia ha estado a su lado. el anterior Mantenerse al día con la Kardashian el elenco es un grupo apretado, no importa lo que siempre defienden y apoyan a los suyos. A medida que Khloé avanza hacia esta fase de transición de su vida, es bueno saber que tiene un grupo de personas que siempre están de su lado.
Fuente: Personas