Khloé Kardashian estaba asombrada de cómo Kris Jenner ve los precios de la comida rápida. Durante el episodio del jueves de Las Kardashian, Khloé, de 39 años, Kris, de 67, y las otras damas se reunieron para un viaje de chicas a Las Vegas para ver a Usher actuar en vivo para celebrar el 42.º cumpleaños de Kim. A pesar de esto, el grupo se vio obligado a regresar a Los Ángeles debido al mal tiempo y las turbulencias en su vuelo privado. En lugar de esto, las damas fueron a In-N-Out Burger en Los Ángeles, donde ordenaron algunas comidas. Kris luego entregó unos cuantos billetes de cien dólares para cubrir el costo. “No sé cómo diablos nunca has ido a un restaurante de comida rápida. No necesitamos cientos de dólares”, le dijo Khloé a su mamá. Después de eso, miró a las cámaras y dijo que su mamá no parecía saber nada sobre los precios en el restaurante de comida rápida. “Mi mamá me dio $100 [to pay for cheeseburgers]. Trató de darme $300, no creo que se diera cuenta de cuánto cuestan los restaurantes de comida rápida”, explicó la madre de dos hijos.
No hay escasez de momentos de comida de moda en la serie de realidad de Hulu. En octubre pasado, Kim tuvo problemas para ordenar una comida en un restaurante de Milán durante un episodio de la temporada 2. “que es tortellini?”, preguntó el fundador de SKKN BY KIM al mesero, quien lo comparó con ravioles. “Tal vez compre eso. ¿Tienes algo que no sea espagueti? ¿Como un penne o cualquier otra cosa? Tomaré penne”. Según Kim, ella no se restringe cuando se trata de comida. “Esta noche, no tengo restricciones para comer. No estoy segura de haber aclarado esto alguna vez, pero soy lo que creo que llaman flexitariana, que es vegana a veces y otras veces no”, explicó en un confesionario. “Así que YOLO”.
En cuanto a los hábitos alimenticios de Khloé, delicioso informó que prefiere pedir opciones más limpias cuando come comida rápida. “Cuando sus únicas opciones son los Arcos Dorados o el Coronel Sanders, no tiene que tirar toda su dieta por la ventana”, dijo. En KFC, Khloé, por ejemplo, evita su famoso pollo frito. En cambio, elige una comida más saludable de pechuga de pollo a la parrilla, judías verdes y maíz. En una entrevista con Forma, Khloé incluso llamó al pollo a la parrilla su amiga. Agregó: “Las opciones fritas literalmente agregan cientos de calorías al mismo tamaño de porción”. La revista también informó que Khloé ordena dos tacos suaves de pollo con carne desmenuzada, queso cheddar, lechuga y pico de gallo cuando cena en Taco Bell. Mientras cena en McDonald’s, Khloé también ordena su sándwich de pollo a la parrilla y compartió con Forma su regla principal al elegir esta cadena de restaurantes: “Omita las papas fritas y los refrescos, ¡y la mayoría definitivamente NO los haga de gran tamaño!”
Source link