Kiefer Sutherland se arrepiente de su peinado de Lost Boys

Kiefer Sutherland se arrepiente de su peinado de Lost Boys

Kiefer Sutherland recuerda cómo desarrolló el aspecto de su villano en The Lost Boys y revela que lamenta el peinado que ayudó a popularizar.

Kiefer Sutherland recuerda cómo desarrolló el aspecto de su villano en Los niños perdidos, revelando que lamenta el peinado que ayudó a popularizar. Sutherland protagonizó la comedia oscura de vampiros como David Powers, el líder de una pandilla de vampiros que vive en la ciudad californiana ficticia de Santa Carla. Los niños perdidos gira en torno a los hermanos Michael y Sam cuando se mudan a Santa Carla con su madre recién divorciada y se ven atraídos por el mundo de los vampiros que se alimentan de la ciudad.

Junto a Sutherland, el elenco de Los niños perdidos incluyeron a Jason Patric, Corey Haim, Sutherland, Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Herrmann, Billy Wirth, Brooke McCarter, Alex Winter, Jamison Newlander y Barnard Hughes. Dirigida por Joel Schumacher, la película recibió críticas muy positivas tras su estreno por su mezcla de terror y comedia, su elegante dirección y las actuaciones de sus prometedoras estrellas. Los niños perdidos también demostró ser un modesto éxito de taquilla, recaudando más de $32,2 millones contra su presupuesto de $8,5 millones, y aunque continúa siendo un favorito de los fanáticos, una estrella desea que algo hubiera sido un poco diferente con la película.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que la película se acerca a su 35 aniversario, Kiefer Sutherland recuerda la película de vampiros favorita de los fans. Los niños perdidos con GQ. El actor recordó haber desarrollado el aspecto específico de su villano para la película con el director Joel Schumacher, incluido un peinado inspirado en Billy Idol, que lamenta haber ayudado a popularizar, ya que resultó ser más un mullet que el punk rockero inglés. Echa un vistazo a la divertida historia de Sutherland a continuación:

“David es un personaje que, al menos en el papel, se supone que es genial y sexy y tiene novia. Desarrollar ese personaje fue un momento muy divertido, porque gran parte de él se creó desde un punto físico. La apariencia tenía para estar bien, la ropa tenía que estar bien, el peinado tenía que estar bien y Joel Schumacher, el director, estaba muy en contacto con el rock and roll y la música y quería que fuera un aspecto de esta película y quería que tuviera eso. tipo de mirada

Así que creo que todos nosotros, en algún nivel, comenzamos a tratar de vivir cualquier tipo de fantasía de rock and roll que pudiéramos tener. Joel Schumacher quería que tuviera el pelo blanco y yo tenía el pelo muy largo en ese momento y quería que me lo quedara. Parecía un mal luchador, parecía un imbécil, fue horrible. [Laughs] Pensé que Billy Idol era realmente genial y se veía realmente genial y sigo pensando que se ve realmente genial. Su cabello era todo puntiagudo y un poco punk arriba, así que me corté el cabello y lo dejé lo suficiente en la parte de atrás para poder decirle a Joel Schumacher que lo dejé largo y creo que accidentalmente podría haber sido parte de un movimiento que creó uno de los peores peinados de todos los tiempos, el mullet. [Laughs]”

Aunque Schumacher comenzó su carrera en la industria del cine como diseñador de vestuario y producción en un puñado de proyectos, finalmente se abrió camino para dirigir videos musicales poco después. Los niños perdidos con éxitos como “Devil Inside” de INXS y “Kiss from a Rose” de Seal, que se incluyó en la obra de Schumacher batman para siempre banda sonora. Como indica Sutherland, Schumacher tenía un gusto por el campo de la música que impregnaba Los niños perdidos, incluida la escena de apertura con memes frecuentes de Tim Cappello tocando con entusiasmo su saxofón. El thriller de vampiros también marcó el comienzo de las frecuentes colaboraciones de Schumacher y Sutherland, que siguieron con la película de terror psicológico. Flatlinersla adaptación de John Grisham Tiempo de matar y el dirigido por Colin Farrell Cabina telefónica.

de Sutherland Los niños perdidos Es posible que el peinado no haya estado a la altura de sus expectativas, pero su interpretación del villano vampiro David fue aclamada por la crítica y desde entonces ha sido citado como una gran influencia en el género de vampiros en general, aportando un toque más juvenil a los icónicos monstruos de terror. La película en sí ha sido citada en una variedad de otros esfuerzos de género similares, que incluyen Lo que hacemos en las sombras que se burló de la escena en la que David convence a Michael de que está comiendo gusanos. Los niños perdidos’ El éxito también ayudó a lanzar una franquicia con dos secuelas directas a video y una nueva película en desarrollo protagonizada por Un lugar tranquiloFalda de Noah y ESOEs Jaeden Martell.

Fuente: GQ




Source link