Kiefer Sutherland se sincera sobre por qué descubrió que interpretar al villano Stand by Me era tan fácil y su proceso para meterse en la mente de un “imbécil”.
Kiefer Sutherland se sincera sobre por qué encontró tocar el Quedate junto a mi el villano fue tan fácil y su proceso para meterse en la mente de un “imbécil”. Sutherland protagonizó la película de 1986 como John “Ace” Merrill, un matón en los años 50 en Castle Rock, Oregón, que se junta con los hermanos mayores de Chris de River Phoenix, Richard “Eyeball” Chambers, y Vern de Jerry O’Connell, Bill Tessio. Ace atormenta a los jóvenes protagonistas de la película en su viaje para encontrar el cadáver de un niño desaparecido, incluso los amenaza con una navaja automática al encontrar el cuerpo, solo para asustarse cuando Gordie apunta con un arma a Ace y sus matones.
Junto a Sutherland, el elenco de Quedate junto a mi incluyeron a Wil Wheaton, River Phoenix, Jerry O’Connell, Richard Dreyfuss, Casey Seimaszko, John Cusack, Gary Riley y Bradley Gregg. La película sobre la mayoría de edad está basada en la novela de 1982 de Stephen King. El cuerpo con Rob Reiner dirigiendo en su tercer proyecto tras las cámaras tras Esto es Spinal Tap y la cosa segura. Quedate junto a mi ha vivido como una de las adaptaciones mejor recibidas de King y se considera que ayuda a impulsar las carreras de sus jóvenes estrellas.
En honor a su trabajo en Showtime’s La primera dama serie, Kiefer Sutherland se puso al día con GQ para mirar hacia atrás en su carrera. La estrella recordó su tiempo trabajando en Quedate junto a mi y por qué le resultó fácil interpretar la película “un agujerovillano. Mira lo que Sutherland compartió a continuación:
“Entonces, la única responsabilidad de mi personaje era ser una amenaza para estos cuatro niños de los que te enamorarías y lo hice. Tenía 17 años, fue el primer trabajo para el que me contrataron, en realidad fue el único”. trabajo para el que me contrataron en la oficina en la audición y le agradeceré a Rob Reiner hasta la muerte por eso, fue uno de los sentimientos más extraordinarios. El personaje estaba tan bien escrito que no había que tratar de navegar para encontrarlo. quién era. No sé si se me permite decirlo, pero era un gilipollas y, como actor, debes apoyarte en eso”.
Aunque Sutherland se ha vuelto más conocido desde entonces por su trabajo en papeles protagónicos, incluido el de Fox. 24 serie, Quedate junto a mi no solo fue una de las primeras actuaciones del actor, sino también una de sus inmersiones ahora más raras en el territorio de los villanos. Sutherland mantendría esta bola en marcha al año siguiente con su trabajo en la película de terror de comedia negra de Joel Schumacher. Los niños perdidos como el líder de la pandilla de vampiros David, que desde entonces se ha convertido en uno de sus papeles más icónicos. El ganador del Emmy ocasionalmente volvía al lado oscuro de las cosas a lo largo de los años con películas como Cabina telefónicaque lo reunió con Schumacher, y el thriller de acción recientemente estrenado El contratista.
Si bien la actuación de Sutherland como el Quedate junto a mi El villano puede no ser tan recordado como el de las cuatro estrellas centrales, todavía ocupa un lugar destacado en las listas de muchos fanáticos de sus papeles favoritos. La película en sí también se ha mantenido como una de las adaptaciones de King favoritas del público, y el propio autor incluso expresó su amor por ella y creyó que era una de las mejores adaptaciones de sus obras. El público puede revivir la actuación del villano de Sutherland en Quedate junto a mi transmisión en Netflix ahora.
Fuente: GQ