Si hay algo que caracteriza a Kiko Hernández es su discreción y hermetismo con respecto a todo lo que tiene que ver con su vida privada. No obstante, a principios de año sí trascendió la mudanza del colaborador de ‘Sálvame‘ a un impresionante inmueble valorado en 2,5 millones de euros.
Se trata de un inmueble de 700 m2 de vivienda y más de 3.000 m2 de parcela que tiene todo lo que el tertuliano y sus dos hijas. Tiene un gran salón con chimenea, cocina con isla, siete habitaciones y siete baños, todo distribuido en una sola planta.
Y, por supuesto, la casa también cuenta con un amplio y cuidado jardín que Hernández mostraba este fin de semana vía Instagram. “Sábado, comienza la temporada de piscina“, escribía el tertuliano de Telecinco junto a la fotografía, en la que se ve la piscina rodeada de una gran zona ajardinada con varias palmeras.
Con esta fotografía, Kiko dejaba claro que está preparado para disfrutar como nunca del verano en su nueva casa y junto a su familia. Hace unas semanas, el colaborador ya compartía una fotografía desde el jardín, aunque en esa ocasión mostraba la impresionante barbacoa con la que pasa los domingos de sol rodeado de sus seres queridos.