Kiko Hernández está de nuevo enfrentado con Gloria Camila y su padre Ortega Cano. La tía de Rocío Flores ha querido desmentir la última información dada por el colaborador de ‘Sálvame‘ con un duro ataque. Hernández no se ha quedado callado y ha respondido también con dureza a las acusaciones.
El colaborador de ‘Sálvame‘ explicaba que Ortega Cano habría alquilado un local para poner un restaurante que regentaría su hija Gloria Camila. Esta información es la que ha provocado el enfrentamiento entre ambas partes.
“Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad, reírte y tener epicaricacia en tus comentarios, cariño, déjame decirte que es errónea tu información“, escribía Gloria Camila en una historia de Instagram. Y continuaba con una dura acusación: “Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer“.
Ante las palabras de la hermana de Rocío Carrasco, Kiko Hernández ha contestado en su programa: “Muy mal no lo habré hecho para que, en 20 años de carrera, lo único malo que tengas que decir es una información que se inventaron hace 13, 14 o 15 años. Yo pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso, demuestra que eres gilipollas“.
El colaborador ha ido más allá para acabar atacando duramente a padre e hija: “Si yo quisiera reírme de tu padre empezaría hablar de todas las mierdas que tiene: de que mató a un hombre, de que iba borracho…”.
Hernández ha seguido la carrerilla en su discurso y ha continuado con su ataque: “Si quisiera hacer daño, diría que habéis quedado defenestrados por Rocío Carrasco y que habéis sido unos mierdas. Esconderos debajo de la cama y no salgáis en un tiempo porque tenéis mucho que callar. Asquerosos.”