Al contrario de lo que muchos podrían pensar, Kiko Matamoros y Marta López Álamo siguen juntos y cada vez tienen más claro lo que quieren en su relación. Hace apenas unas semanas, la pareja anunciaba su compromiso a través de las redes sociales, pero a pesar de tener ganas de pasar por el altar, ahora están a punto de vivir otra aventura juntos.
Ha sido la modelo quien, este lunes, revelaba a los medios durante su presencia en un evento los nuevos planes de futuro con el colaborador de ‘Sálvame‘. En concreto, la ‘influencer’ desveló que ella y su prometido se marcharán una temporada a vivir a Dubái. Una noticia que, sin duda, a cogido a todo el mundo por sorpresa.
Fue cuando le preguntaron por los preparativos de la boda que Marta se sinceró con la prensa y soltó la ‘bomba’. “Aún nada, sí que me voy el mes que viene a vivir fuera una temporada. Sí, me voy de España, huyo, emigro…”, confesó.
Marta López se marcha a Dubái con Kiko Matamoros
Como explicó este lunes Marta, no se marcha a Dubái sola, sino que irá junto a Kiko. “Estaremos fuera un mes porque voy a probar como modelo. Voy con varias agencias y voy ahí a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo”, confirmaba.
Marcharse a Dubái significará para Kiko dejar la televisión temporalmente, al menos de manera presencial (¿podríamos ver alguna conexión desde el país árabe?). Pero parece que el tertuliano estaría encantado con este parón profesional. “Lo lleva maravillosamente bien“, aseguraba Marta a los medios.
La modelo está entusiasmada con poder contar con su prometido para esta nueva etapa profesional. “Al final, el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. Muchas veces las modelos cuando viajamos y hacemos un ‘stay’, que es lo de estar un periodo de tiempo en una ciudad de otro país… Eso yo no lo hago porque tengo pareja y en este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái sí es una ciudad que le encaja a él“, explicaba.