Ícono del sitio La Neta Neta

Kiko Matamoros, en proceso de desintoxicación: "He sido 50 años adicto a la cocaína"

Kiko Matamoros, en proceso de desintoxicación: "He sido 50 años adicto a la cocaína"

Kiko Matamoros vivió este domingo durante ‘Conexión Honduras‘ uno de sus momentos más duros, pero también liberadores, de su trayectoria en televisión. El concursante de ‘Supervivientes 2022‘ se abrió en canal en ‘El puente de las emociones’, donde habló de varios temas personales, como la relación con sus padres o su consumo de drogas.

Durante casi una hora, el superviviente se sinceró como nunca con Lara Álvarez. “En muchos sentidos, me puedo sentir decepcionado conmigo mismo. He desbaratado muchas cosas de mi vida, he tirado dinero, otro me lo han quitado (…). He defraudado unas capacidades que tengo intelectuales porque he elegido un tipo de vida más fácil, ser un monigote televisivo, supongo que eso no era lo que mis padres querían de mí”, reconocía al inicio de la prueba.

Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco

Kiko Matamoros se derrumba al hablar de su madre

Si hubo un momento en el que el colaborador de ‘Sálvame‘ se derrumbó fue a la hora de hablar de su madre. Muy emocionado, el tertuliano confesaba lo culpable que se siente: “Mi madre falleció víctima de una metástasis pero tenía una demencia. Descuidé mucho a mi madre porque fui muy cobarde. La he querido muchísimo, es la persona que más he querido (…). Mi madre me ha seguido hablando y entiendo que me ha perdonado”.

“Me daba mucha pena verla y no tuve cojo*** para asistirla el último año y medio de su vida, espaciaba mucho las visitas. El día que falleció, hablándole al odio, vi como mi madre rompió a llorar. Entendí que había cosas que le tenia que haber dicho ese año y medio que no le dije y no me lo perdono(…). Es un episodio que me atormenta y vive conmigo. Fui un cobarde y un miserable“, dijo también, visiblemente destrozado.

Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

Telecinco

También se sinceró a la hora de hablar de su padre: “He aprendido a quererle cuando ya no ha estado. Creo que hay que ser fundamentalmente agradecido y justo (…). Se equivocó mucho, pero yo he sido peor padre que él“.

Kiko Matamoros revela que comenzó un proceso de desintoxicación un mes y medio antes de viajar a Honduras

Matamoros también reveló en ‘Supervivientes’ que se encuentra en un proceso de desintoxicación. Un proceso que inició un mes y medio antes de ir a Honduras y que, evidentemente, está siguiendo en el concurso.

“He jugado con la muerte, he entendido la vida como una aventura. He jugado al límite, la gente sabe que he sido 50 años adicto a una sustancia, a la cocaína concretamente. Quiero que la gente sepa que estoy en fase de recuperación. La inicié un mes y medio antes de venir al concurso. Tenía la mucosa casi necrosada. La droga es posible que no mate tan violentamente como se dice, pero mata, hace mucho daño”, reconoció.

Después de llevar unos pocos meses sin consumir y de haber iniciado este proceso, el concursante también se mostraba orgulloso con los avances que ha hecho: “Ya ni ronco, puedo respirar, he recuperado el tejido mucoso, no me entraba el aire por la nariz… Un desastre. Sé que no me queda mucha vida, pero la que me queda de aquí en adelante sí sé con quién quiero vivirla y cómo quiero vivirla. Con mis hijos, mis nietos y mi pareja, a la que adoro. Ojalá pudiera tener más descendencia”.




Source link

Salir de la versión móvil