‘Sálvame‘ arrancaba el viernes 3 de febrero con Kiko Matamoros como protagonista del programa. Algo que no ha gustado nada al colaborador por los rumores sin contrastar que se han vertido en contra de su pareja, Marta López Álamo. “Le recomendaría a todo el mundo que pare el carro porque de mí no van a sacar nada”, ha empezado diciendo Matamoros.
“Lo que tenga que verse, se va a ver en sede judicial“, ha advertido el tertuliano con las posibles demandas que pudiera interponer él o su pareja en contra del programa y ha recordado que ya tienen varias sentencias a sus espaldas.
A la vuelta de publicidad, la polémica ha seguido con un vídeo introductorio que no ha gustado nada al colaborador: “El paso de Kiko Matamoros por la sala de los ciervos se recrudece todavía más”, decía la voz en off del vídeo haciendo alusión a una supuesta infidelidad, que finalmente no han podido ni confirmar ni contrastar.
“Por la sala de los ciervos habrá pasado la puta madre del que ha escrito este texto. Estoy hasta las narices de especulaciones, de bulos y de gilipolleces. El que tenga una prueba que la aporte y que luego demuestre en un juzgado que es cierta”, ha dicho Matamoros atacando duramente al redactor del programa.
Terelu Campos, que estaba presentando el programa, ha querido calmar las aguas y se ha llevado al tertuliano a otro set. Más tarde ha regresado para hablar con la dirección del programa y expresar su intención de abandonar el programa.
Tras un buen rato, y habiendo abordado otros temas en el programa, Matamoros se ha reconciliado con sus compañeros, ha transmitido el malestar de su pareja por estas informaciones y ha pedido disculpas al redactor con el que se ha dado un abrazo en el plató.