Kiko Matamoros es un fiel seguidor del Real Madrid. Durante sus años en la televisión, el colaborador de ‘Sálvame‘ ha defendido en múltiples ocasiones al conjunto blanco y no es ningún secreto que mantiene una buena relación con varios futbolistas y exfutbolistas que han pasado por el club. Y este viernes en el magacín de Telecinco, el tertuliano volvía a demostrarlo.
En concreto, el programa de La Fábrica de la Tele se hizo eco de las imágenes de David Beckham entrando en la capilla ardiente de Isabel II. Visiblemente emocionado, el exfutbolista hizo cola como los demás para poder dar el último adiós a la monarca, esperando unas 13 horas y media para acceder a Westminster Hall.
Fue entonces cuando Matamoros sorprendió al resto de sus compañeros con una anécdota sobre el marido de Victoria Beckham. “Yo tuve la suerte de conocer a Beckham y tratarle“, comentó el tertuliano.
“Qué guapo es”, comentó entonces Nuria Marín. “Y no solo es guapo por fuera. Es un tipo extraordinario y lo digo de verdad. Para mí es una de las excepciones en el mundo del deporte, etc., con más humildad“, aseguró el colaborador.
El motivo por el que Beckham quiso conocer a Matamoros
“Él y yo nos conocimos porque quiso él. Porque yo lo había defendido en un programa, que ya ni me acordaba de lo que había dicho. Y en el cumpleaños de otro compañero, de otro futbolista, me vio de lejos, vino como una flecha y me dio las gracias”, reveló el tertuliano, dejando sorprendidos a sus compañeros.
“Desde entonces mantuvimos una relación estupenda hasta el punto de que me invitó a su casa cuando se fue”, añadía el tertuliano de ‘Sálvame’ sobre el exfutbolista británico, que jugó en el Real Madrid durante cuatro temporadas.