Hace poco más de una semana que comenzó ‘Supervivientes 2022’ y, como cada año, los primeros días suelen ser los más duros. No es fácil acostumbrarse al hambre, a la exposición constante, al frío por la noche o a los insectos que habitan en los Cayos Cochinos. Y además, hay que sacar fuerzas para las pruebas del ‘reality’, en las que suele haber mucho en juego.
Por eso, es en el primer tramo de concurso donde suele haber más abandonos. Hay concursantes que no se dan el tiempo suficiente para aclimatarse y deciden dar por terminada su aventura, a pesar de la penalización.
Pues bien. Según ha explicado este domingo ‘Socialité’, Kiko Matamoros podría estar pensando en abandonar. “Podríamos tener un abandono inminente de Kiko Matamoros”, afirmaban desde el programa presentado por María Patiño.
¿La razón? “No está rindiendo en las pruebas físicas tal y como se esperaba. Además, está molesto por estas picaduras de mosquito que se van acumulando en su cuerpo”, ha explicado una periodista del programa. El espacio de Telecinco ha asegurado también que el concursante cada vez está “más bajo de ánimos”.
Kiko Matamoros podría salir expulsado el próximo jueves
Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ tendría que verse muy al límite para finalmente abandonar, sí podría convertirse el jueves en el nuevo concursante expulsado del grupo, ya que Yulen Pereira, ganador del juego de líder, lo nominó directamente. De ser así, Matamoros iría al ‘Palafito’ junto a Rubén Sánchez, su ‘archienemigo’, que el jueves pasado fue el primer expulsado del grupo.