Ícono del sitio La Neta Neta

Kiko Rivera arranca su recuperación tras ser dado de alta

La vida le ha vuelto a dar una nueva oportunidad a Kiko Rivera. 9 meses después de que sufriera un ictus, el marido de Irene Rosales era ingresado de nuevo en el Hospital Vithas de Sevilla, donde el lunes fue intervenido del corazón. Fue el pasado 14 de julio, cuando saltaron todas las alarmas. El DJ, haciendo gala de su habitual naturalidad, publicó un post en sus redes sociales desde la cama del centro sanitario. «Con El Mambo ya en la calle…Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida», escribió junto a un emoticono en forma de corazón

Kiko Rivera en una fiesta en Chipiona / Gtres

El hermano de Francisco y Cayetano Rivera fue sometido a un cateterismo para solventar la afección cardíaca que padecía. 24 horas después pudo descansar y recuperarse en la tranquilidad de su hogar. «Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir», dijo el día de la intervención, que, afortunadamente, salió según lo previsto.

Hace tan solo unos minutos, el intérprete de Así soy yo ha reaparecido en la Red en plena recuperación. «Buenos días, familia. Siguiendo las instrucciones del médico salimos a caminar por la mañanita que por la tarde hace un calor que te mueres», ha comenzado diciendo.

Kiko Rivera paseando por Sevilla / Gtres

«Aquí estamos. A cuidarnos y a seguir con mucha vida. Muy buenos días. Os quiero», ha terminado diciendo con una sonrisa. Debido a la gravedad de la operación y de la situación por la que está atravesando el cantante, su madre, Isabel Pantoja, no ha dudado en dejar a un lado la guerra mediática en la que llevan inmersos más de dos años para coger fuerte de la mano a su primogénito.

Sin duda, lo acontecido marca un antes y un después en la relación entre madre e hijo. Se produce así el reencuentro más esperado para ellos. Esto podría significar, sin duda alguna, el comienzo de una nueva era en la que la buena sintonía de la que siempre han gozado vuelva a reinar.

Kiko Rivera en verano / Gtres

Ictus en 2022

En octubre del pasado año, Kiko Rivera sufrió un nuevo revés de salud que le llevó a estar ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a consecuencia de un ictus. Una vez recibió el alta hospitalaria, el DJ compartió un post en su cuenta de Instagram en el que reveló cómo se encontraba. «Ha sido un susto tremendo, el mayo de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta», dijo por aquel entonces.

Este achaque supuso un punto de inflexión para Kiko, por lo que no dudó en hacer lo propio para llevar una vida lo más saludable posible. Motivo por el que ha perdido varios kilos, tal y como el mismo confirmó en El Show de Bertín.


Source link
Salir de la versión móvil