Ícono del sitio La Neta Neta

Kiko Rivera estalla tras sufrir un ictus: "Váyanse de mi casa"

Sturm Graz - Dinamo Kiev, en directo | Previa Champions League

No son días fáciles para Kiko Rivera, quien sufrió un ictus el pasado jueves 21 de octubre. Después de estar cuatro días ingresado, el hijo de Isabel Pantoja recibió el alta hospitalaria y volvía a casa junto a su familia. Sin embargo, tras veinticuatro horas, el DJ vuelve a estar en el ojo del huracán.

Kiko se encuentra en su domicilio particular, junto a su mujer y su hijo, descansando y recuperándose. Ya ha tomado las primeras decisiones relevantes para dar un giro a su vida y a su estado de salud, por lo que el artista ha decidido dejar de consumir dos productos que prevalecían en su día a día. El azúcar y el tabaco.

.

Así lo ha explicado él mismo en redes sociales, quien ha estado compartiendo sus últimas horas con sus seguidores. Sin embargo, este martes todo ha cambiado.

Un llamamiento en redes

Y es que el DJ, a través de un ‘stories’ en su Instagram, pedía a la prensa que se fuera de la puerta de su casa para poder salir de ella y continuar así con su recuperación. “Manda narices que tenga que estar yo dando explicaciones de quién entra o no en mi casa“, se quejaba. “Por favor déjenme descansa y recuperarme”, añadía.

.

“Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones. No inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar”, seguía diciendo el escrito sobre las informaciones publicadas sobre él. Además, hacia un llamamiento. “Váyanse de mi casa para que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor“, recriminaba.



No habrá imagen

Por último, Kiko Rivera deja claro que no habrá la esperada fotografía de su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pi, visitándole. “Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme. Lo pido por favor“, concluía el mensaje del DJ en redes sociales.

Tras este enfado con la prensa, Rivera también ha tomado la decisión de dar un paso al lado y abandonar las redes sociales, tal y como ha comunicado él mismo a sus seguidores. “Me despido de vosotros un par de semanas mínimo“, anunciaba. “Os quiero. Volveré”, concluyó su mensaje.




Source link

Salir de la versión móvil