No pudo ser. Asraf Beno no ha conseguido su sueño de convertirse en ganador de ‘Supervivientes 2023’. El novio de Isa Pantoja fue expulsado en la última nominación de la edición. Un uno por ciento le separaba de Bosco Blach Martínez-Bordiú en la votación y, finalmente, el sobrino de Pocholo conseguía ganar al ‘rey del fuego’.
Uno de los grandes enemigos de Asraf Beno en este concurso ha sido Kiko Rivera. El hermano de Isa Pantoja reaccionaba públicamente al concurso de su cuñado criticándolo y pidiendo su expulsión en varios momentos.
Tras varios vídeos en directo criticando a Asraf Beno, el DJ decidía no pronunciarse más sobre ‘Supervivientes 2023’ hasta la gran final del reality. Después de que se conociera la identidad del último expulsado, publicaba una historia en Instagram bastante clara.
“¡Al carajo!”, se puede leer en la imagen publicada por el hermano de Isa Pantoja. Aunque Kiko no menciona a su cuñado, es evidente a quién va dirigido el mensaje publicado segundos después de saber quién era el último expulsado.
Asraf Beno podrá responder a todas las críticas que ha recibido dentro y fuera del concurso en el debate final de ‘Supervivientes 2023‘ que se emitirá el próximo domingo con Ion Aramendi.