El hijo de Isabel Pantoja acudió al programa de Bertín Osborne para conceder su primera entrevista tras sufrir un ictus hace tres meses. En una charla relajada y distendida, ha explicado qué pudo llevarle a sufrirlo y también ha aprovechado para actualizar los datos de su situación familiar y pedir disculpas a su madre.
“Lo más importante es ir a tiempo. Se me quedó paralizada la parte izquierda de mi cuerpo, sentí la sensación que me caía”, explicaba Kiko Rivera. Tras varios síntomas distintos, decidió acudir a urgencias de un hospital en el que le diagnosticaron faringitis.
Por consejo de su cuñada acudió a otro médico donde ya le detectaron que había sufrido un ictus: “Se acerca mi cuñada y me dice: ‘no te asustes pero te hemos encontrado una manchita negra en la cabeza’. Pensé: hasta aquí he llegado”.
“Mi madre me llamó, fue una videollamada a través de mi mujer. Me puse a llorar que casi me da otro ictus. Los médicos me quitaron el teléfono. Fue la razón por la que mi madre no vino”, ha explicado Kiko sobre la advertencia de los médicos para que no sufriera sobresaltos emocionales.
El DJ también ha explicado su nueva filosofía de vida y asegura que piensa reducir mucho las entrevistas relativas a su vida privada: “No quiero el ritmo de vida que he llevado este año. Me he parado a pensar y cuando te equivocas en las formas pierdes la razón. A partir de ese momento, los problemas de casa se solucionan en casa“.
Además, ha pedido perdón públicamente a su madre por arremeter contra ella en varias ocasiones: “Me arrepiento, he dicho cosas que no se deben decir. Mi mujer me pedía que parara. El aparecer en televisión lo único que me hadado es dinero y eso es una mierda, por dentro me estaba matando poco a poco hasta que he explotado. Prefiero tener menos dinero”.