Kiko Rivera (38 años) continúa ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó la madrugada del sábado víctima de un ictus. El DJ aseguró en un mensaje que había sido “un susto tremendo” y que pensaba que “no salía de esta”, además de confirmar que está “un poco mejor pero no recuperado”.
Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una nueva publicación en Instagram donde, de nuevo, da las “gracias” por las cariñosas muestras de cariño en las últimas horas. Un profundo mensaje en donde señala que lo que más desea en este mundo: abrazar a sus hijos.
Así comienza el escrito de Kiko Rivera en Instagram
Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos , incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo”, comienza diciendo el DJ.
“He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre”, prosigue.
“Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más vuelvo a dar la Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo”, señala en la publicación.
“Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo”, finaliza Kiko Rivera en su profundo mensaje.