Kill Bill: Las 15 citas más poderosas |  ScreenRant

Kill Bill: Las 15 citas más poderosas | ScreenRant

El excéntrico e impredecible cineasta Quentin Tarantino se hizo un nombre por primera vez como actor en películas clave como Reservoir Dogs (que también dirigió) y Forajido antes de que su talento como director comenzara a conquistar los corazones y las mentes del público estadounidense. Ya había tenido un gran éxito en 1994 Pulp Fiction, y pronto lo seguiría con Jackie Brown en 1997.

Su próximo gran proyecto solidificaría su estatus como potencia de dirección. Matar a bill los volúmenes 1 y 2 tomaron todo lo que hizo que las películas de kung-fu y los spaghetti westerns de la década de 1970 fueran tan geniales y los arrojaron al mismo bote. El resultado fue un dúo de películas cargadas de acción, toneladas de risas, violencia excesiva y, por supuesto, una gran cantidad de citas. Aquí tienes 15 de los mejores.

Actualizado el 2 de enero de 2021 por Derek Draven: Los fanáticos de las películas de Quentin Tarantino rara vez encuentran que una sola visión es suficiente y siguen volviendo a su filmografía una y otra vez durante años y años. Con cada nueva visualización, a menudo también llega una nueva apreciación por otra parte de uno de sus guiones icónicos y hay mucho que apreciar en sus películas de Kill Bill. Hemos ampliado esta lista para incluir 5 citas más de las películas de Kill Bill que vivirán para siempre. Algunos son sabios, otros son ominosos y el resto son bastante divertidos. Estas citas impactan con fuerza y ​​se quedan con la audiencia mucho después de que terminan los créditos, y su estatus de cultura pop es innegable.

15 “La venganza es un plato que se sirve frío.”

Una de las citas más memorables de toda la película no fue un original de Tarantino, sino una sacada directamente del icónico Star Trek II: La ira de Khan. Es difícil imaginar una cita más adecuada para iniciar una película de venganza, y es otro ejemplo del peculiar sentido del humor de Tarantino.

El significado del proverbio aparecería varias veces a lo largo de las dos películas, sobre todo en Japón, cuando Beatrix busca al legendario espadachín Hattori Hanzo. Mientras construye su katana, también le da algunas advertencias sabias sobre la naturaleza de la venganza y a qué puede conducir.

14 “Tu nombre es Buck … ¿verdad?”

El controvertido superdirector Quentin Tarantino adora llenar sus películas con malas palabras, y Matar a bill está cargado con suficiente para llenar un almacén. Después de despertar de un coma prolongado para darse cuenta de que un ordenanza ha estado pagando a la gente para que venga y tenga relaciones sexuales con ella después de horas, le corta el tendón de Aquiles antes de romperle la cabeza con una puerta hasta que lo matan.

La acumulación es intensa ya que Beatrix recuerda algunas de las palabras que le dijo mientras estaba en coma, y ​​no son bonitas. Tampoco lo es su venganza, de hecho.

13 “Es misericordia, compasión y perdón lo que me falta. ¡No racionalidad!”

La Novia no estaba dispuesta a masacrar a uno de sus objetivos frente a su propio hijo a menos que fuera absolutamente necesario. Se apresuró a pedir un descanso temporal cuando la hija de Vernita Green llegó a casa de la escuela y se encontró con una casa al revés. Después de que la enviaron arriba, los dos se encontraron en la cocina.

Green exigió saber si la Novia iba a hacer otro movimiento con ella con su hijo cerca, pero le aseguró que ese no era el caso. Cuando Green afirmó que era una respuesta más racional de lo que esperaba, la Novia rápidamente la corrigió con esta cita para asegurarse de que entendía la situación.

12 “No era mi intención hacer esto delante de ti. Por eso, lo siento. Pero puedes creer en mi palabra: ¡tu madre se lo esperaba! “

Cuando la Novia finalmente localizó a Vernita Green, también conocida como “Cabeza de Cobre”, no perdió el tiempo en saltar por la puerta principal y entablar una pelea brutal en el medio de la sala de estar. Cuando la pequeña hija de Green llegó de repente a casa, los dos detuvieron su pelea y se dirigieron a la cocina para hablar de negocios.

Green aprovechó la oportunidad para intentar matar a la Novia con un arma escondida en una caja de cereal para el desayuno. Encontró su fin con la punta de un cuchillo en el pecho. Cuando la niña tropezó con el lío sangriento, la Novia solo pudo pronunciar esta cita antes de invitarla a vengarse cuando creciera, si así lo deseaba.

11 “Puedo decirte sin ego, esta es mi mejor espada. Si en tu viaje, te encuentras con Dios, Dios será cortado”.

Hattori Hanzo juró dejar de crear las mejores hojas de katana del mundo a partir de principios morales y filosóficos. Se dio cuenta de que su destreza como fabricante de espadas permitía a otros cometer asesinatos en su nombre, que era algo de lo que ya no quería formar parte.

Sin embargo, cuando Beatrix apareció en Japón exigiendo una de sus espadas, Hanzo sintió la responsabilidad de ayudarla en su búsqueda para acabar con Bill. Pasó semanas diseñando la espada perfecta antes de dársela durante un ritual privado mientras decía esta cita.

10 “El precio que pagas por sacar a colación mi herencia china o estadounidense como algo negativo es … Colecciono tu maldita cabeza”.

La actriz Lucy Liu interpretó a la icónica O-Ren Ishii, una mujer que se enorgullecía de ser una líder fría, calculadora pero justa del famoso Crazy 88, y su influencia se extendió hacia el círculo de Yakuza en el que estaba involucrada. No todos en Sin embargo, el consejo estaba encantado de tener su liderazgo, principalmente debido a su herencia china y estadounidense.

Si bien Ishii entendía el sentimiento, no toleraba que nadie lo mencionara. Cuando uno de los miembros del consejo lo intentó, lo decapitó allí mismo, enviando un mensaje claro a los demás. Para llevar el punto a casa, ella pronunció esta cita para recordar a todos las sanciones.

9 “Aquellos de ustedes lo suficientemente afortunados como para seguir teniendo la vida, ¡llévelos consigo! Sin embargo, ¡deje las extremidades que ha perdido! ¡Me pertenecen, ahora! “

Para una demostración de poder asesino puro y determinación sedienta de sangre, uno no necesita mirar más allá de cuando Beatrix destruye el Crazy 88 y deja a los supervivientes retorciéndose en el suelo. Mientras examina su obra sangrienta, ofrece algunas palabras selectas para aquellos que aún respiran.

Es un testimonio de una parte anterior de la película cuando la novia habla con Vernita Green y le dice que la compasión es una cualidad que le falta, lo que se traduce en una realidad sorprendente en esta escena.

8 “Voy a ‘hacerte preguntas, y cada vez que no me des respuestas, voy a’ cortar algo. ¡Y te prometo que serán cosas que extrañarás! “

Llegar a Bill significó enviar un mensaje para sacudirlo a él y al resto de su antigua pandilla. Su aniquilación del Crazy 88 y la matanza de O-Ren Ishii fue una tarjeta de presentación lo suficientemente grande, pero requeriría un mensajero. Entra Sofie, la mano derecha de O-Ren que se comportó tan cruelmente con la paliza y casi asesinato de Beatrix como el resto.

Habiendo perdido ya un brazo por la espada de la novia, Sofie fue arrojada de un auto y dejada en la puerta del hospital local donde Bill vino a ver cómo estaba. Para entonces, sabía exactamente qué era el juego y tenía tiempo para prepararse.

7 “Esa mujer se merece su venganza … y nosotros merecemos morir”.

Bill visitó a su hermano Bud para advertirle sobre la búsqueda de venganza de Beatrix, seguro de que probablemente él sería el próximo en su lista de blancos. Para ese momento, la vida de Bud se había convertido en una espiral de miseria mientras trabajaba en un callejón sin salida para un jefe poco apreciado. Estaba muy lejos de sus días de gloria como asesino a sueldo.

Cuando Bill trajo la noticia, Bud se mostró desafiante por fuera, pero comprensivo por dentro. En el fondo, sabía que sus acciones justificaban sus propias muertes, y le dijo esta cita a Bill abiertamente y sin dudarlo antes de afirmar que ella también merecía el mismo destino por huir de Bill.

6 “Justo en este momento, la mayor ‘R’ que siento es el arrepentimiento. Lamento que quizás el guerrero más grande que he conocido … encontró su fin a manos de un pedazo de mierda de Bushwhacking, Scrub, Alchy como tú ! Esa mujer se merecía algo mejor “.

Elle Driver podría haber odiado a Beatrix más que nadie debido a su estatus como la principal asesina de la tripulación de Bill, pero junto con ese odio vino un retorcido, pero de alguna manera noble sentido de respeto por ella como guerrera. Comprendió muy bien lo poderosa que era la Novia y que subestimarla era un error.

Apareció para comprar la espada Hattori Hanzo de la novia de Bud, pero todo fue una trampa para asesinarlo con una mamba negra metida en una maleta llena de efectivo. Mientras agonizaba en agonía, ella pronunció esta cita que reveló cómo se sentía tanto por Bud como por Beatrix.

5 “¿Sabes lo que hice? ¡Maté a ese viejo tonto miserable! Envenené sus cabezas de pescado y le dije: “¡Para mí, la palabra de un viejo tonto como tú vale menos que nada!”

Elle Driver odiaba a la novia más que nadie en el grupo, y no tenía miedo de demostrarlo. Estaba lista para matarla cuando todavía estaba en coma, pero Bill la detuvo prematuramente como una cuestión de honor. Eso no le impidió prepararse para un eventual enfrentamiento con su ex rival.

Para provocar la ira de la Novia, ella reveló que había envenenado a su maestro común Pai Mei. Si bien logró el objetivo que quería, Driver no tuvo en cuenta la habilidad de Beatrix con una espada mientras estaba bajo el calor de la rabia. Perdió el otro ojo a causa de eso y quedó sumida en la ceguera por el resto de su vida.

4 “¡Perra, no tienes futuro!”

Junto a O-Ren Ishii, Elle Driver era probablemente la oponente más letal de la Novia. En algún momento, los dos tendrían que enfrentarse, y sería una pelea mucho más difícil que los desafiantes duelos en los que había participado antes. Sin embargo, ella estaba lista.

El enfrentamiento tuvo lugar en el tráiler de Bud después de que lo matara una desagradable mordedura de mamba negra en la cara. Los dos lucharon alrededor de su cadáver el tiempo suficiente para que la novia ganara. En lugar de matarla, simplemente se sacó el otro ojo y la dejó permanentemente ciega y sola, gritando en el remolque.

3 “Solo tengo uno más. El último; Al que estoy conduciendo ahora mismo. El único que queda. ¡Y cuando llegue a mi destino, voy a matar a Bill! “

Bill probablemente no entendió el tipo de monstruo que había desatado sin darse cuenta cuando tomó a la joven Beatrix Kiddo bajo su protección y le enseñó las artes de matar. La abrió a un mundo completamente nuevo de aventuras, emoción y peligro que ella no sabía que era posible.

Todo se detuvo en el momento en que decidió matarla en su propia boda. “La novia” sobrevivió e inició una campaña de sangrienta venganza que se detuvo justo en la puerta de Bill. Beatrix no se rendiría, no se rendiría ni se reconciliaría. Por nada del mundo.

2 “Clark Kent es la crítica de Superman a toda la raza humana”.

Bill dice estas palabras mientras pronuncia un monólogo sobre cómo Superman es único porque es el único del grupo que en realidad pretende ser normal. Es un discurso poderoso que tiene un gran propósito, con una verdad conmovedora adjunta.

Su esfuerzo fue convencer a Beatrix de que ella siempre fue una asesina, en el fondo de su alma, en lugar de una que él creó. Bajo presión, la Novia se vio obligada a admitir que él tenía razón, a pesar de que las circunstancias de su embarazo cambiaron todo para ella.

1 “¡Tú y yo tenemos asuntos pendientes!”

La novia abrió un camino sangriento de venganza para llegar a Bill, pero tomó una forma muy diferente de lo que imaginaba. Llegó al complejo de Bill para enfrentarse con nada menos que su hija, a quien asumió que perdió cuando casi fue asesinada por sus secuaces.

En cambio, la niña estaba viva y bien, y de repente tenía más por qué vivir que ella misma. Después de tomarse el tiempo para ponerse al día con Bill y hablar sobre las cosas, ella le recordó que tenían asuntos pendientes. Después de una breve pelea, Beatrix golpeó a Bill con la técnica del corazón explosivo de Pai Mei, un retroceso a las excéntricas películas de Kung-Fu de los 70, y selló su destino, mientras solidificaba su futuro.


Source link