Killer de Every Way Scream 2022 es un tributo perfecto a Stu Macher

Killer de Every Way Scream 2022 es un tributo perfecto a Stu Macher

A pesar de que Stu de Matthew Lillard no aparece en el reinicio de Scream de 2022, la secuela actualiza efectivamente al personaje asesino para una nueva generación.

Advertencia: MAYORES SPOILERS para Grito 2022 adelante.

los asesinos de Screametro 2022 no están relacionados con el villano de la película original, Stu Macher, lo que los convierte en un tributo perfecto al personaje icónico de Matthew Lillard. Si bien muchos fanáticos esperaban que el original Grito el villano Stu Macher podría regresar Grito 2022, los villanos de la película demostraron ser una continuación adecuada del legado del personaje a pesar de su ausencia. Ambos fanáticos del terror dementes con un sentido del humor enfermizo y prioridades mal juzgadas, Grito Los asesinos de 2022 no podrían haber estado más influenciados por Stu si estuvieran relacionados con el personaje original.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de lo que pronosticaron algunos fanáticos, Stu Macher de Matthew Lillard no aparece en Grito 2022. Si bien el personaje de Stu todavía está canónicamente vivo, en realidad es el original. GritoBilly, el asesino muerto hace mucho tiempo, que hace una aparición sorpresa en Grito 2022 en cambio. Si bien este impacto subvirtió las expectativas de muchos, algunos se sintieron decepcionados al ver a Lillard, el favorito de los fanáticos, ausente de la última incorporación de la franquicia.

Sin embargo, los asesinos de Grito 2022 fue una actualización perfecta de Stu, con ambos interpretando el papel que cumplió Lillard en la película original. Mientras que Lillard Grito El personaje estaba motivado por un deseo arrogante de ser infame y representar una película de terror de la vida real, su co-conspirador Billy Loomis tenía una motivación más humana y fundamentada para su ola de asesinatos. Por el contrario, ambos Grito Los asesinos de 2022, Richie y Amber, tenían las mismas motivaciones idiotas (amaban tanto las películas de terror que estaban dispuestos a matar para arreglar una franquicia descarrilada), y su brío desquiciado recordaba las travesuras del icónico villano de Lillard. Sin embargo, había más para Grito El tributo de 2022 a Stu Macher es más que una mera recreación de sus oscuras y divertidas malas acciones, ya que la película también actualizó los motivos y actitudes del personaje.

La conexión de Billy Loomis de Sam reflejó el grito original

Grito El nuevo personaje de 2022, Sam, se configura como el villano obvio, ya que tiene una conexión canónica concreta con Billy Loomis, uno de los asesinos originales (él es su padre secreto). Del mismo modo, una mirada retrospectiva a la Grito La línea de tiempo de la franquicia demuestra que las motivaciones de Billy en la película original provienen de un incidente que ocurrió antes de que comenzara la franquicia: la aventura de Maureen Prescott con su padre. Por lo tanto, se hace creer a los espectadores que Grito El asesino de 2022 será Sam quien, al igual que su padre Billy, está obsesionado por un vergonzoso secreto del pasado de sus padres. En contraste, las motivaciones de Richie y Amber, matar para salvar una serie de películas, se parecen mucho más a las motivaciones de Stu en Grito (querer vivir una película de terror de la vida real sin ninguna justificación sustancial).

Habría sido fácil revelar que Amber y/o Richie eran los hijos secretos de Stu, pero era mucho más cierto para el personaje de Stu que el dúo eran simplemente fanáticos del terror trastornados sin conexión con nadie involucrado en las matanzas anteriores. La revelación de que ni Amber ni Richie tenían un motivo más allá de querer algo mejor Grito (o mejor, Puñalada) Las secuelas fueron tímidamente tontas y se vieron como una refutación a la insistencia de la película original de que al menos un asesino necesitaba una motivación legítima o seria. Aquí, ambos asesinos eran los Stu del dúo, algo reafirmado por sus acciones durante el reinicio.

Richie y Amber recrean las travesuras de Stu

Richie acorralando a todos fuera de la fiesta de la casa fue una recreación de Stu enviando a todos a empacar en el clímax de Grito, mientras que Amber jugaba con la sobrina de Randy mientras sacaba cerveza del sótano era una versión menos sangrienta del encuentro fatal de Tatum con Ghostface en Grito. No solo eso, sino que en la escena inicial, Tara es amonestado por no recordar al segundo asesino en el original. Puñalada—Stu Macher. El hecho de que a los asesinos les importe más clasificar las secuelas de la franquicia slasher que las vidas de sus amigos es un testimonio de cuánto las personas aparentemente afables de Richie y Amber recrean el carácter carismático, divertido y completamente muerto de Stu. Sin embargo, hay una actualización fundamental realizada por GritoEl reinicio de 2022.

Los asesinos de Scream 2022 actualizaron los motivos de Stu

La premisa de que Amber y Richie están dispuestos a matar por el bien de su serie de películas favorita actualiza el original. Gritocomentario de sobre la cultura fandom y lo hace de una manera que hace grito 2Mickey parece más que un poco subestimado en términos de sus motivos inverosímiles. Mientras que a mediados de los 90, Stu era la parodia perfecta de los obsesivos del cine, más interesados ​​en quién lo interpretaría en una película que en la realidad de sus acciones y totalmente desconectados del mundo real, Amber y Richie están demasiado involucrados en su fanatismo Grito 2022 evitado brujaLos errores de al darles a los fanáticos de la franquicia lo que esperaban, pero el reinicio no hizo ningún esfuerzo cuando se trataba de satirizar salvajemente a los fandoms titulados en su conjunto. Donde a Stu no le importaba nada, a Amber y Richie les importa tanto una mala película de terror que están dispuestos a matar por ella, convirtiendo GritoLa sátira de 1996 de la apatía de la era grunge en un ensartado de la cultura fandom obsesiva y sobreinvertida.

La idea de un asesino haciendo caso omiso del asesinato como una broma sin sentido golpeó con fuerza a mediados de los 90 cuando las películas de Gregg Araki y Larry Clarke definieron la cultura juvenil de la década como simplista, indiferente y amoral. A diferencia de, Grito El metamensaje de 2022 funciona porque los villanos están demasiado involucrados en algo tan efímero como una película, apostando no solo toda su personalidad al fandom de una franquicia, sino también matando a personas inocentes con el fin de inspirar una película futura. Si bien Amber y Richie pueden igualar el encanto ridículo y las profundidades inesperadamente crueles de Stu, la pareja tiene un fervor propio y único en el entorno cultural de principios de la década de 2020, al igual que la brutalidad insensible de Stu era la quintaesencia de los 90. Donde finales de los 90 describían a sus fanáticos del cine como indiferentes y lo suficientemente apáticos como para reírse del asesinato como el Stu descontento de Lillard, Grito 2022 reescribe a estos mismos fanáticos como obsesivos sobreinvertidos que escriben reglas sobre cómo su franquicia favorita los traicionó y están dispuestos a tomar las armas para garantizar que se mantenga la santidad de los recuerdos de su infancia.




Source link