Killer Kross fue Campeón de NXT y parecía estar preparado para grandes cosas en el roster principal de WWE. Eso nunca se materializó a pesar de que Kross pensó que había encontrado su hogar.
Killer Kross, quien luchó bajo el nombre de Karrion Kross en NXT, creía que él y su esposa Scarlett Bordeaux iban a ser WWE lifers después de firmar con la compañía en 2019. En ese momento, hubo una pequeña guerra de ofertas por sus servicios con AEW, y WWE finalmente ganó. Kross se convertiría en una fuerza dominante en NXT junto con Bordeaux, lo que lo llevó a ser llamado en julio de 2021.
Al aparecer en lunes por la noche crudo, Kross sufrió un extraño cambio. Se separó de Bordeaux, quien fue un aspecto muy importante de su presentación en NXT. No solo eso, sino que Kross se quedó atrapado con lo que más tarde llamaría un truco de gladiador malvado. Fue una desviación del personaje siniestro y, a veces, violento que había retratado en la marca de desarrollo y lo llevó a no trabajar en Crudo. Fue liberado, junto con Burdeos, en noviembre de 2021.
Si bien Kross había visto la escritura en la pared una vez que su truco fue puesto en soporte vital en Crudo, inicialmente creyó que pasaría el resto de su carrera de lucha libre con la promoción. Hablando con Kevin Kellam de Sportskeeda Wrestling, Kross reveló lo siguiente sobre sus sentimientos iniciales sobre unirse a la WWE: “No tengo ningún mal presentimiento, pero es un poco inusual, ¿sabes? Scarlett y yo siempre pensamos que íbamos a ser de por vida allí. Pensamos eso solo porque habíamos amado tanto el medio ambiente. Lo digo de la manera más entrañable, era algo así como el ejército”. Kross continuó explicando por qué WWE se sentía militarista. “Nos levantábamos y entrenábamos, te pagan por entrenar, para convertirte en la mejor versión de ti mismo, vas a actuar y luego te vas a casa, y estamos muy contentos con ese estilo de vida”. (h/t a Fightful.com para la transcripción)
Tras su liberación, Kross se convirtió en uno de los mejores agentes libres de la lucha libre profesional, y eso no ha cambiado en los últimos meses. Ha pasado tiempo trabajando para varias promociones independientes desde entonces mientras entrenaba con Daniel Gracie. Kross dice que ha estado trabajando para mejorar su resistencia mientras levanta menos peso que antes. Dadas todas las lesiones que han plagado AEW En los últimos meses, tal vez ha llegado el momento de que Kross aparezca en All Elite para hacer algo de ruido.
Fuentes: Sportskeeda Wrestling, Fightful.com