Ícono del sitio La Neta Neta

Killer Queen Black es la prueba de que más juegos de barra deberían llegar a las consolas

Killer Queen Black es esencialmente una secuela de un juego de arcade que se lanzó hace unos años, pero basado en nuestra experiencia práctica con el E3 2019, es comprensible por qué el desarrollador Liquid Bit quería tomar lo que funcionaba en un bar y transformarlo para el hogar Consolas (y PC). Mostrado por IndieCade en el E3 de este año, Killer Queen Black no es solo un puerto de consola, sino un juego que se ha creado desde cero para funcionar en un entorno más concentrado.

Jugando Killer Queen Black, la única diferencia notable es que el número máximo de jugadores es de ocho en lugar de diez, lo que significa que los equipos se dividen en cuatro jugadores en lugar de cinco. Si reducir o no el número de jugadores fue una decisión consciente para mantener la comparabilidad con otros juegos multijugador en línea, el resultado es una lucha de alto octanaje por la victoria. Claro que el Reina Asesina El juego de arcade es competitivo, pero tener un miembro adicional en cada equipo puede disminuir fácilmente la carga de los otros jugadores.

Relacionados: Carrion: eres el monstruo en este juego de terror (y eso es increíble)

A pesar del cambio en el número de jugadores, Killer Queen BlackLos objetivos siguen siendo los mismos que en el juego arcade de culto: matar a la Reina enemiga, montar el caracol hasta la línea de meta o recoger todas las bayas. Probamos las tres formas de ganar en nuestra demostración práctica, jugando como el Equipo Azul, y la forma más atractiva y divertida de ganar es montar el caracol hasta el final. Afortunadamente, uno de los desarrolladores jugaba como la Reina en la primera ronda, por lo que todos los demás estaban concentrados en transformarse en un soldado o montar el caracol lo más lejos posible.

Al igual que con Reina Asesina, Liquid Bit's Killer Queen Black captura la intensidad de la versión arcade y, de alguna manera, mitiga el estrés que generalmente se asocia con los juegos multijugador en línea. Por supuesto, si la Reina de un equipo no es buena para mantenerse con vida, entonces la frustración puede surgir debido a rondas más cortas. Pero, afortunadamente, eso no sucedió en nuestro juego. A pesar de que ambos equipos no pudieron comunicarse entre sí correctamente, Killer Queen Black está diseñado para fomentar el trabajo en equipo sin la necesidad de planear estrategias constantemente en voz alta. En ese sentido, funciona en un nivel fundamental.

Teniendo en cuenta que el original Reina Asesina es un homenaje a los clásicos juegos de arcade de los años 70 y 80, es fantástico que Killer Queen Black Funciona como un homenaje al juego arcade en el que se basa. Ya sea que alguien juegue como un Drone, un Soldado o la Reina, siempre hay algo que hacer, y nunca hay un momento aburrido. Lo que es más, los diseños de niveles son lo suficientemente atractivos como para quedarse boquiabiertos, y siempre que haya una base de jugadores que esté de acuerdo con el juego, Killer Queen Black Podría algún día sostener una presencia en los deportes.

A continuación: Sega gana la consola clásica de Wars con la Sega Genesis Mini

¿Por qué Battlefield no ha hecho 128 jugadores todavía, según DICE?


Source link

Salir de la versión móvil