Ícono del sitio La Neta Neta

Killing Eve: 10 escenas que incluso los fanáticos no vieron venir |

Killing Eve: 10 escenas que incluso los fanáticos no vieron venir |

Aunque presentado como otra serie de espías, Matando a Eva ha subvertido constantemente las expectativas con su inclinación por la flexión de géneros. Es capaz de mezclar el suspenso y la violencia de la historia con algunos momentos divertidos de los personajes que la convierten en una serie de comedia oscura verdaderamente original.

Pero no es solo el tono inusual del programa lo que mantiene al público alerta. Matando a Eva está lleno de historias retorcidas e intensas que siguen la extraña saga de Eve y Villanelle. Esto ha resultado en algunos momentos realmente impactantes que nadie vio venir. Y es esa imprevisibilidad lo que ayuda a que el programa sea tan divertido.

10 Villanelle mata a Bill

Durante la primera temporada del programa, Bill fue el jefe afectuoso y concienzudo de Eve. Aunque estaba mucho menos entusiasmado con ir a estas peligrosas misiones en las que ella se involucra, él siempre está ahí para respaldarla y mantenerla a salvo.

Mientras rastrea a Villanelle en Berlín, Bill se da cuenta de que una mujer sigue a Eve y asume correctamente que es Villanelle. Él comienza a seguirla hasta que ella se mete en un club de baile. Bill lo sigue, asumiendo que ella está tratando de perderlo, pero resulta que lo estaba atrayendo a una trampa. En la pista de baile llena de gente, Villanelle agarra a Bill y lo apuñala repetidamente, matándolo y mostrando lo brutal que puede ser Villanelle.

9 Eve apuñala a Villanelle

Después de perseguir obsesivamente a Villanelle durante toda la primera temporada, Eve finalmente localiza su apartamento y va a confrontarla. Dado el hecho de que estos dos han formado un vínculo muy extraño que se encuentra en algún lugar entre el amor y el odio, parece que podrían enamorarse locamente o matarse el uno al otro.

Mientras se desarrolla la tensa escena, Eve se acuesta en la cama junto a Villanelle. Se acercan el uno al otro, como si fueran a besarse. Entonces Eve saca un cuchillo y apuñala a Villanelle, lo que pone fin a cualquier posibilidad romántica que estos dos estaban construyendo en ese momento.

8 Villanelle mata a Gemma

A medida que Villanelle se interesa cada vez más en Eve, comienza a significar problemas para cualquiera que esté cerca de ella. Esto convierte al esposo de Eve, Niko, en un objetivo incluso cuando está tratando de sacar a Eve de su vida.

Después de separarse de Eve, Niko comienza a ver a una colega llamada Gemma que es una mujer dulce e inocente. Lamentablemente, ella y Niko son capturados por Villanelle. Ella le pregunta a Niko si ama a Gemma y él dice que no. Luego le pregunta si ama a Eve y él dice que sí, lo que a Villanelle no le gusta escuchar. Más tarde, Niko se despierta en una unidad de almacenamiento y encuentra a Gemma muerta con una bolsa de plástico alrededor de la cabeza.

7 Villanelle dispara víspera

En un ejemplo de lo retorcida que es su relación, el hecho de que Eve apuñaló a Villanelle no termina con su relación. En cambio, Eve y Villanelle se acercan aún más y pronto deciden que son las únicas personas en el mundo en las que pueden confiar.

Después de huir juntas, parece que Eve y Villanelle vivirán felices para siempre. Pero cuando Eve se da cuenta de que Villanelle la estaba manipulando, le dice que se va. Cuando Eve se aleja, Villanelle le dispara a Eve por la espalda, lo que agrega más incomodidad a su relación.

6 Kenny es asesinado

Aunque el programa está lleno de personajes defectuosos, Kenny siempre fue uno de los más agradables de todos. Es un asesor tecnológico socialmente incómodo pero brillante que se convierte en uno de los aliados más valiosos de Eve en sus investigaciones.

Después del fiasco que ocurrió en la temporada 2, Kenny es despedido de su trabajo con MI-6 y comienza a trabajar para un sitio web político. Sin embargo, todavía usa su tiempo para investigar a los misteriosos Doce mientras ayuda a Eve a recuperarse. Pero cuando Eve va a ver a Kenny a su oficina, lo encuentra muerto en la acera de abajo. Aunque está diseñado para parecer un suicidio, Eve sabe que se acercó demasiado a la verdad.

5 Villanelle roba un bebé

Villanelle es un personaje tan entretenido que a veces es fácil olvidar que es una persona terrible. Pero de vez en cuando hace algo realmente horrible. En la temporada 3, Villanelle va a asesinar a una mujer rica en su mansión. Después de hacer el acto, escucha el llanto de un bebé.

Villanelle entra en la otra habitación y encuentra a una niñera que pone al bebé en su cuna. Villanelle se burla de la niñera pretendiendo matar al bebé antes de matar a la inocente y cariñosa niñera y llevarse al bebé. Villanelle rápidamente se aburre con el bebé y le permite a Dasha ponerlo en un bote de basura donde los extraños lo encuentran y lo guardan.

4 Niko es apuñalado

Si bien no es un personaje muy interesante, es difícil no sentir pena por Niko y todo lo que pasó por Eve. Después de ver a Gemma asesinada, Niko pasa un tiempo en un hospital psiquiátrico antes de dejar a Eve y regresar a su Polonia natal.

Sin embargo, al ver a Niko como una forma de abrir una brecha entre Eve y Villanelle, Dasha atrae a Eve a Polonia justo a tiempo para verlo apuñalado en el cuello con una horquilla.

3 Villanelle mata a su madre

En la temporada 3, Villanelle emprende un viaje de autodescubrimiento que incluye tratar de encontrar a su verdadera madre. Finalmente la rastrea hasta un pequeño pueblo en Rusia donde Villanelle es aceptada en la nueva familia de su madre e incluso forma un vínculo con su hermano perdido hace mucho tiempo.

Sin embargo, Villanelle desconfía mucho de su madre y la recuerda como la mujer que la abandonó. Finalmente se enfrenta a su madre, que no se arrepiente y le dice a Villanelle que se vaya. Antes de hacerlo, mata a su madre y hace explotar su casa.

2 Carolyn mata a Paul

Carolyn siempre ha sido el personaje más fundamentado y racional de la serie. Incluso en medio de toda la locura de la investigación, mantiene la calma y la sensatez. Cuando su hijo Kenny muere en la temporada 3, Carolyn mantiene ese mismo comportamiento, pero se siente como si estuviera construyendo hasta el momento en que finalmente explota.

Después de descubrir que su colega Paul está trabajando para Los Doce y descubrir que Konstantin se reunió con Kenny justo antes de morir, Carolyn se enfrenta a ambos hombres. Ella los sostiene a punta de pistola y

1 Eva y Villanelle se eligen

Después de que ambos intentaron matarse entre sí en ocasiones separadas, la temporada 3 encuentra a Eve y Villanelle aparentemente admitiendo que pertenecen juntos. Pasan gran parte de la temporada separados solo para reunirse realmente en el final. Pero cuando queda claro que Los Doce no pueden ser detenidos, Villanelle sugiere que vayan por caminos separados.

Se paran espalda con espalda en un puente y comienzan a alejarse el uno del otro, prometiendo no darse la vuelta. Pero después de unos pocos pasos, cada uno se vuelve hacia el otro y parece que han tomado la decisión de abrazar esta extraña relación.

Source link

Salir de la versión móvil