Kim Coates, mejor conocido por los fanáticos por su papel en el amado drama de AMC. Hijos de la Anarquíainterpreta a un hombre encantador, manipulador y peligroso en la nueva película. Luces de neón. Apareciendo junto a Dana Abraham, quien interpreta a un magnate de la tecnología en apuros, Coates ofrece una actuación que es mucho más matizada y menos agresiva de lo que cabría esperar de él… pero no menos amenazante, ya que queda claro que su capacidad para mostrar su lado encantador , lo ayuda a ocultar su verdadera oscuridad. Coates hizo la película en los primeros días de COVID, cuando no había tantas producciones en marcha, y apareció junto a su hija, Brenna, quien interpreta a una psiquiatra que intenta ayudar a Clay (Abraham).
“Tuve que leerlo tres veces antes de entender lo que estaba pasando”, dijo Coates a ComicBook.com con una sonrisa. “Era 2020, así que no pasaba nada; aún no había vacunas, todos estaban asustados. Este pequeño guión llegó al escritorio de mi agente y ella dijo: ‘Probablemente dirás que no, pero en realidad es genial, y hay una buena parte de su hija Brenna en él.’”
Rápidamente, vio la misma apelación que su agente, y Coates estaba en una llamada de Zoom con Abraham (quien también coescribió la película) y el director Rouzbeh Heydari. Desde el principio, estableció que el tono sería clave para el personaje de Denver Kane.
“Dije, la clave para mí para jugar contra Denver es que él no puede estar en un lado de las pistas; tiene que estar en ambos”, explicó Coates. “Tiene que haber algo en él que sea carismático, relajante, cálido, manipulador, y luego, en un santiamén, quiero que sea capaz de abusar mentalmente y hacer las cosas que lo ves hacer en esta película”.
Para Coates, parte de la actuación fue poder entender cómo Kane se metía en la cabeza de Clay, lo que le dio una idea del personaje principal que motivó la actuación.
“Solo recuerdo haber hablado sobre el trauma y el drama que debe ser para el personaje de Dana tener esta educación que fue tan traumática pero tan exitosa”, dijo Coates. “Él interpreta a este magnate de la tecnología que, al comienzo de la película, está perdiendo todo su dinero, y vuelve a habitar a su familia adoptiva invitándolos a este escape, y lo que sucede en este escape, soy yo. Soy algo entrelazado a lo largo de toda la película. Es como, ‘¿qué está diciendo, qué quiere decir? ¿Hizo eso?’ Y no sabes, y esa es la alegría de ver esta película”.
Luces de neón ya está disponible en plataformas digitales como Prime Video, Vudu y Apple TV.
Source link