Ícono del sitio La Neta Neta

Kim K llama vergonzosa su amor por la fama, se centra en la reforma de la prisión

Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian recientemente llamó vergonzosa su amor por la fama, y ​​explicó que es por eso que ha estado cambiando su enfoque hacia la reforma de la prisión. La personalidad de los reality shows está estudiando para convertirse en abogada.

Kim ha estado en el ojo público desde que era la estilista personal de Paris Hilton hace más de una década, apareciendo en el reality show de Hilton y Nicole Richie. La vida simpley en innumerables fotos de paparazzi. Pero fue lanzada oficialmente en el centro de atención después del estreno de su propio programa, Estando al día con las Kardashians, en 2007, y ha estado allí desde entonces. Recientemente, el Moda La estrella de la portada habló sobre su obsesión con la fama y por qué decidió cambiar su enfoque.

Relacionado: El mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan, revela su única pelea en 10 años

En una entrevista con su esposo Kanye West para Vogue Arabia, Kim admitió que el dinero siempre fue su objetivo, pero que ella era "obsesionado con la fama, como, vergonzosamente obsesionado". Ella dijo que estaba de acuerdo con el dicho de que la fama puede ser adictiva, lo que implica que en un momento era adicta a la fama. Pero ahora, explicó Kim, estaba cambiando su enfoque hacia la reforma de la prisión. Recientemente trabajó con la Casa Blanca para liberar a una mujer, Alice Marie Johnson, de la prisión después de haber sido sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional por cargos federales de drogas y lavado de dinero.

Kim también se está centrando en su licenciatura en derecho. Actualmente estudia para tomar el examen de la barra en 2022. En unos diez años, dijo, planea "Renunciar a ser Kim K" y hacer de la justicia penal su principal objetivo en la vida. Ella quiere ser abogada a tiempo completo y "luchar por tantas personas que lo merecen". Parte de la inspiración para este cambio de vida proviene de su difunto padre, Robert, que era abogado, explicó Kim. Le enseñó a "realmente comprometerse" y trabaja duro y ella finalmente quiere seguir sus pasos.

Ha sido una década salvaje para Kim, quien dijo Moda ella no lo recuperaría, a pesar de que a veces deseaba algo más de privacidad. Pero no se arrepiente de haberse vuelto súper famosa, porque ha podido ayudar e inspirar a tanta gente. Teniendo en cuenta que ha podido construir un imperio tan expansivo en tan poco tiempo, será interesante ver a cuántas personas puede ayudar cuando se convierta en abogada. Con suerte, más celebridades sacan una página de su libro y comienzan a ayudar a las personas de maneras más significativas y concretas.

Siguiente: Kim Kardashian dice que haría cualquier cosa por Paris Hilton por darle una carrera

Fuente: Vogue Arabia

El soltero Colton Underwood culpa a Blake y Caelynn


Source link

Salir de la versión móvil