Ícono del sitio La Neta Neta

Kim Kardashian aboga por Melissa Lucio, reclusa del corredor de la muerte, en Twitter

Kim Kardashian no está 'demasiado feliz' con Kanye West siguiéndola y Pete alrededor

Kim Kardashian, a quien le apasiona luchar por aquellos que cree que fueron acusados ​​falsamente, aboga por la condenada a muerte Melissa Lucio.

Las Kardashian La estrella Kim Kardashian está demostrando una vez más que habla en serio acerca de convertirse en abogada, ya que defiende a la reclusa del corredor de la muerte Melissa Lucio en su cuenta de Twitter. La estrella de telerrealidad, que finalmente aprobó su examen de barra de bebés después de un cuarto intento, liberó a 17 reclusos en 90 días en 2019. La estrella trabajó regularmente con el expresidente Donald Trump mientras estaba en el cargo para liberar a los estadounidenses encarcelados que creía que eran inocentes o que cumplían castigos mucho más severos. de lo que se merecían. En 2020, Kim estrenó un documental en la red Oxygen titulado Kim Kardashian West: El proyecto de justiciaque siguió a la defensa de la reforma penitenciaria de la estrella.

VÍDEO DEL DÍA

En noviembre, Kim presionó con éxito al gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, para que cambiara la sentencia de muerte de Julius Jones por cadena perpetua. La estrella ha expresado sus sueños de abrir un bufete de abogados en el futuro para alcanzar nuevas alturas con su trabajo de reforma penitenciaria. El fundador de SKIMS dijo Vogue Hong Kong que nunca trabajó tan duro por nada como lo hizo para aprobar el examen de la barra de bebés. La mayor inspiración de Kim para convertirse en abogada es su difunto padre, Robert Kardashian, quien formó parte del “Dream Team” que representó a OJ Simpson en su juicio por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson.

Kim está demostrando una vez más a los detractores que habla en serio sobre la reforma penitenciaria al abogar por poner fin a la sentencia de muerte para la reclusa Melissa Lucio. Kim recurrió a Twitter para informar a sus seguidores que Melissa ha estado en el corredor de la muerte durante más de 14 años por la muerte de su hija, Mariah. La estrella explicó que la hija del recluso se cayó por las escaleras y falleció mientras dormía dos días después; sin embargo, Melissa fue acusada de abusar y asesinar a su hija. “Melissa es una sobreviviente de abuso y violencia doméstica, y después de ser interrogada durante horas y declararse culpable falsamente,“Kim compartió”.Ella quería que terminara el interrogatorio, pero la policía hizo que sus palabras fueran una confesión. Su ejecución está programada para el 27 de abril en Texas.

La magnate de los negocios también compartió una petición y pidió a sus seguidores que firmaran e instaran al gobernador de Texas, Greg Abbott, a detener la ejecución de Melissa. Sin embargo, los seguidores de Kim no estaban tan seguros de que la estrella debería abogar por el recluso. Muchos usuarios respondieron a los tuits de Kim con capturas de pantalla de documentos judiciales que afirmaban que Melissa había abusado de Mariah en múltiples ocasiones, incluidos golpes, mordiscos y apretones en los brazos. La usuaria Sarah Boyce respondió al tuit de Kim: “Las marcas de mordidas, el brazo roto 2 semanas antes de su caída, faltan mechones de cabello… pero sí, firma esta petición a ciegas porque una celebridad te lo pide.Afortunadamente para Kim, algunos usuarios de Twitter se pusieron de su lado y se alegraron de ver a la estrella abogando por la reclusa.

Si bien algunos pueden decir que Kim tiene que investigar mucho más antes de abogar por más reclusos, la pasión de la estrella por ayudar a hacer del mundo un lugar mejor es inspiradora. Durante años, las Kardashian-Jenner han sido criticadas simplemente por ser ricas, privilegiadas y famosas por ser famosas. Sin embargo, Las Kardashian star está demostrando tener mucha integridad y un fuerte deseo de usar su privilegio para el bien. A pesar de las opiniones de los demás sobre la inocencia percibida de Melissa, es bueno ver a Kim haciendo lo correcto en lo que cree.

Fuente: kim kardashian/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil