Kim Kardashian está citando las controvertidas publicaciones en las redes sociales de Kanye West mientras la estrella de The Kardashians trabaja para acelerar su divorcio en curso.
Kim Kardashian cita las controvertidas publicaciones de Kanye West en las redes sociales como Las Kardashian estrella trabaja para acelerar su divorcio en curso. Kim claramente ha superado a Kanye y todas sus payasadas en medio de su separación. Ella ya ha presentado una solicitud para volverse soltera legalmente y ahora quiere salir para siempre. Después de permitir que Kanye la bombardeara a ella y a Pete Davidson con una serie de publicaciones erráticas de Instagram, Kim está usando todo eso como evidencia en su contra. Ahora está pidiendo a un juez que acelere su divorcio debido a todo el “estrés emocional” Kanye la ha provocado.
Kanye ha estado corriendo lanzando ataques aleatorios en las redes sociales contra Kim y su novio. Su comportamiento se volvió más errático después de que Kim solicitó la soltería legal. Con Kim haciendo la presentación después de que Kanye hiciera varios intentos por recuperarla, el magnate del rap y la moda no se ha tomado bien la derrota. Kanye ha criticado a Kim y Pete en sus canciones, ha transmitido sus asuntos privados de divorcio en línea y ha alentado a sus fanáticos a bombardear “Sucedió“en público con”Kimye por siempre” abucheos. Mientras tanto, Kim y Kanye todavía tienen cuatro hijos para compartir juntos y un divorcio para finalizar.
Como resultado de las payasadas más recientes de Kanye, Kim hizo una nueva presentación para convertirse en soltera. En nuevos documentos judiciales, Kim dice: “Tengo muchas ganas de divorciarme,” TMZ informes. La magnate de SKIMS cita cómo le pidió a Kanye que mantuviera su divorcio en privado. “pero no lo ha hecho.Kim también cita las publicaciones de Kanye en las redes sociales sobre sus asuntos privados.Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional”. afirman los documentos. Kim también hace referencia a la reciente presentación legal de Kanye en la que intenta evitar que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso. Sin embargo, Kim dice que su acuerdo prenupcial ya les impide tocar los activos personales del otro, por lo que Kanye no debería intentar bloquear su propia confianza para administrar su negocio.
Kim también menciona los problemas que los propios abogados de Kanye están teniendo con él. Los documentos de Kim revelan una nota de octubre de 2021 donde los abogados de Kanye escribieron: “Pero como también sabe, enfrentamos desafíos para comunicarnos con nuestro cliente, y la validez del acuerdo prenupcial (con todas sus implicaciones legales relacionadas) es un tema difícil de abordar”. Como resultado de todo el drama, Kim ahora está solicitando que un juez intervenga y haga avanzar el divorcio. “Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio.“, afirma Kim en su presentación. “Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no lo hace.Kim agrega su deseo de estar soltera para que “Puedo comenzar el proceso de curación y que nuestra familia pueda comenzar el proceso de curación y avanzar en este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
Kanye ha estado publicando mucha información errónea en línea, incluidas acusaciones de que Kim intenta secuestrar a su hija Chicago West y mantenerlo alejado de sus hijos. Cada vez que Kanye hacía afirmaciones lascivas, poco después lo veían con sus hijos. Kanye también acusó a Kim de afirmar que Kanye trató de golpearla y ha seguido criticando a Pete con afirmaciones de interponerse entre él y sus cuatro hijos. Kanye ha publicado mensajes de texto privados que Kim le envió rogándole que dejara a Pete en paz por temor al daño que podría causarle. Kanye también publicó un fragmento de un mensaje de texto que Pete le envió diciéndole que nunca se involucraría en los asuntos de crianza compartida de Kim y Kanye. Era solo cuestión de tiempo antes de que las travesuras de Kanye jugaran en su contra cuando se trata de su divorcio. Kim está lista para terminar su matrimonio y Kanye no tiene más remedio que aceptar que perdió Las Kardashian estrella.
Fuente: TMZ