Protagonista de Estando al día con las Kardashians, Kim Kardashian está demandando a un médico facial vampiro por infracción de derechos de autor. El ícono de moda y belleza ha tenido suficiente de su nombre para ser utilizado por un producto que no ha respaldado.
Ya que Estando al día con las Kardashians transmitido en 2007, Kim se disparó al estrellato y desde entonces ha estado entreteniendo al público de los reality shows. La magnate de la belleza se casó con el rapero Kanye West en 2014. Actualmente, los dos tienen cuatro hijos juntos. Kim se ha diversificado en sus muchos negocios. El ícono de la moda lanzó su colección de fajas, Skims. Parte del atractivo de Kim es que siempre ha sido muy abierta y honesta con sus seguidores sobre sus propios productos y los productos que elige respaldar.
De acuerdo a Nosotros semanalmente La cara y el nombre de Kardashian están siendo utilizados por el médico de Alabama, Charles Runels, para promover su negocio, la Asociación de Medicina Celular. los Estando al día con las Kardashians Star está demandando al médico por usar su imagen para su anuncio. En un episodio de 2013 de Estando al día con las Kardashians, la famosa madre se hizo el facial de vampiro para realzar su belleza. El procedimiento toma la propia sangre del paciente después de extraerse, luego el médico usa una microaguja para perforar el tejido facial. Al hacer esto, la aguja aísla los factores de crecimiento en la piel, lo que se supone que ayuda a tensar la piel y el colágeno en la región facial.
A pesar de que Kim mostró el facial inusual a sus seguidores en las redes sociales, desde entonces reveló que lamentaba haberse hecho el procedimiento, y ahora que el médico está usando su imagen para promocionar su producto, está tomando medidas legales contra el médico del sur. La estrella de reality TV presentó una queja el 10 de diciembre, violando la infracción de marca registrada, infracción de derechos de autor, asociación falsa, violación del derecho de publicidad e infracción de la marca registrada del derecho consuetudinario de California. El médico declaró que ni Kim ni Kourtney Kardashian habían licenciado su nombre en relación con el procedimiento. Los documentos de la corte también mostraron que Kardashian estaba molesta al encontrar su nombre e imágenes en todo el sitio web del médico. La noticia más preocupante fue que algunos pacientes del médico habían contraído el VIH por la técnica.
Según la fuente, Kardashian intentó contactar a Runels, pidiéndole que dejara de usar su imagen, pero el médico se negó y le exigió que le pagara. Incluso en 2013, cuando la estrella de reality originalmente se hizo el facial, los fanáticos no quedaron impresionados por su nuevo aspecto, llamándola una loca. Kardashian también declaró que nunca volvería a pasar por el tratamiento de pacientes hospitalizados. Los fanáticos tendrán que estar atentos a las redes sociales y las noticias para ver cómo se desarrolla la situación.
Estando al día con las Kardashians final se transmite el domingo a las 9 p.m. EST en E!
Fuente: nosotros