Kim Kardashian se convirtió en la multimillonaria hecha a sí misma más joven en 2021, pero la estrella fue derrotada por la cantante Rihanna, que tiene ocho años menos.
Kim Kardashian ya no es la multimillonaria más joven hecha a sí misma cuando la cantante Rihanna es destronada Las Kardashian estrella. En 2021, Forbes anunció que Kim era oficialmente multimillonaria, lo que la convertía en la multimillonaria hecha a sí misma más joven en ese momento. El título de Kim llegó solo dos años después de que su hermana menor, Kylie Jenner, fuera nombrada la multimillonaria más joven hecha a sí misma en 2019 con solo 21 años. Desafortunadamente, Kylie no mantuvo el título por mucho tiempo, ya que fue eliminada de la lista de multimillonarios un año después. Después de investigar un poco, Forbes descubrió que Kylie había inventado sus ganancias y que, después de todo, no era multimillonaria. De acuerdo a ForbesKylie en realidad vale menos de $ 900 millones.
En el momento en que Kylie fue nombrada multimillonaria, la magnate del maquillaje enfrentó muchas críticas. Muchas personas sintieron que la estrella nació en una familia extremadamente rica que ganó más fama y fortuna con su serie de telerrealidad. Estando al día con las Kardashians. Argumentaron que era injusto llamarla autodidacta ya que el dinero que usó para construir su empresa provenía de su familia, mientras que otros multimillonarios autodidactas tuvieron que construir sus negocios desde cero. Muchos señalaron que Pat McGrath, una magnate del maquillaje multimillonario, era un mejor ejemplo de un multimillonario hecho a sí mismo, ya que es una mujer negra que no nació en la riqueza. los Kardashian La estrella no recibió tantas críticas como a la estrella, con un valor de $ 1.8 mil millones, se le atribuye haber puesto a su familia en el centro de atención.
Desafortunadamente para las Kardashians, Kim ha sido eliminada del puesto número uno ya que Rihanna es oficialmente multimillonaria. Máxima explicó que Rihanna superó a la estrella de la telerrealidad como la multimillonaria más joven hecha a sí misma con un patrimonio neto de $ 1.4 mil millones. El cantante de “Umbrella”, nacido en Barbados, es también el primer multimillonario que ha salido del país caribeño. A pesar de ser destronado, Las Kardashian La estrella todavía tiene un patrimonio neto más alto que Rihanna. Ambas mujeres también trabajaron su camino hacia Forbes‘ lista de los multimillonarios más seguidos de Twitter, con Rihanna en primer lugar y Kim en tercer lugar.
Rihanna lanzó su primer álbum, Música del Sol, en 2005. El álbum incluía canciones populares como “Pon de Replay” y “If It’s Lovin’ That You Want”, que lanzaron a Rihanna a la celebridad de la lista A que es hoy. Sin embargo, no fue su carrera musical lo que le valió un lugar en la lista de multimillonarios. Rihanna construyó su éxito en las industrias de la moda y el maquillaje. Lanzó su marca de maquillaje Fenty Beauty en 2017 y su marca de lencería Savage X Fenty en 2019. Ambas empresas han tenido un gran éxito debido a su inclusión y productos de calidad. Kim ganó su fortuna con marcas similares como su línea de maquillaje KKW Beauty y la compañía de fajas SKIMS. También obtuvo una gran parte de su dinero de su exitosa carrera en los reality shows.
No se sabe cómo ha tomado Kim la noticia de que Rihanna la superó como la multimillonaria más joven hecha a sí misma, pero es probable que no esté muy contenta con eso. Los Kar-Jenner están obsesionados con estar en la cima, tan obsesionados que estaban dispuestos a mentir sobre las ganancias de Kylie para conseguirle un Forbes cubrir. Ahora que Kim ya no está en la cima, ¿quién sabe hasta dónde llegará la familia para llevarla a nuevas alturas? Si se ponen a trabajar, es posible que puedan volver a poner a Kylie en la lista, haciendo Las Kardashian protagonice al multimillonario hecho a sí mismo más joven de verdad esta vez.
Fuente: Máxima