Kim Kardashian dijo que criar a sus hijos es el “mejor caos” que puede experimentar. Sin embargo, no es fácil, ya que hay algunas noches en las que Kardashian llora hasta quedarse dormida. Las Kardashian Star, de 42 años, comparte cuatro hijos con su ex esposo Kanye West, hijas North, 9 y Chicago, 5, e hijos Saint, 7, y Psalm, 4.
Durante una parada en el podcast. A propósito con Jay ShettyEl presentador Jay Shetty le preguntó a Kardashian cómo la crianza de los hijos es diferente en comparación con lo que ella pensó que sería antes de que North naciera. “Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta”, dijo Kardashian en un clip de vista previa. GENTE publicado el domingo. “Entonces, cuando estás en eso, quiero decir, especialmente cuando son bebés y te estás alimentando… hay locura. Es como una locura completa… Sin embargo, es el mejor caos”.
El caos a veces llega antes de que salga el sol. “No tienes idea de lo que está pasando” todas las mañanas, le dijo Kardashian a Shetty. Mientras que una de sus hijas quiere que se peine a la perfección, uno de sus hijos necesita ayuda para montar sus espectáculos. “Es como una locura total, cocinar, correr. Como, es salvaje”, dijo.
Kardashian aprendió “más sobre” ella misma cuando era madre. “Ha sido lo más desafiante”, dijo. “Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo s—, este maldito tornado en mi casa. Como, ¿qué acaba de pasar?”. Señaló que sus hijos se enfrentan a estados de ánimo y personalidades conflictivos y, a veces, no hay nadie allí para ayudarlos excepto ella misma. Ella tiene que “jugar a la policía buena y la policía mala”.
La estrella de la telerrealidad admitió que estaba trabajando para ser “un poco más firme” como madre, es “realmente difícil”. Esa era la “única forma” en que podía describirlo. Sin embargo, sigue siendo “el trabajo más gratificante del mundo”, dijo Kardashian.
“No hay nada que pueda prepararte… No me importa cuánto tiempo esperes. No me importa lo que estés esperando. Nunca estás preparado”, le dijo a Shetty. “Pero… lo descubrirás, y te hará sentir muy orgulloso de ti mismo por haberlo descubierto y haber superado el día”.
Los días son duros en la casa de Kim, pero las noches pueden ser igual de desafiantes. Es “hora por hora” para ver si logran pasar la noche. La casa se tira “completamente patas arriba” si alguien tiene una rabieta. “Pero te enseña mucho más sobre ti mismo de lo que creo que cualquiera, cualquier padre, podría haber anticipado”, dijo Kardashian. “Quiero decir, hay noches en las que no te lavas el cabello durante días como mamá y te has escupido por todas partes y estás usando el mismo pijama, especialmente en COVID… Fue una locura, ¿sabes?”
Kardashian habló previamente sobre lo difícil que fue compartir la paternidad con West en diciembre cuando se detuvo en el podcast de Angie Martinez. Señaló cómo tenía los “mejores recuerdos” de crecer con su padre, el difunto abogado Robert Kardashian, y esperaba que sus hijos pudieran tener lo mismo. “Mientras puedan tener eso, eso es lo que querría para ellos”, le dijo a Martínez. “Entonces, si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les llevaría esa energía?”. Continuó diciendo que tendría conversaciones sobre su separación de West cuando crezcan, pero “hasta entonces, haré cualquier cosa para mantener su vida lo más normal posible”.
Source link