A Kim Kardashian ya no le importan las cosas materialistas. Después de su traumático robo en París en 2016 que la dejó sin casi $4 millones en diamantes, la fundadora de SKIMS reevaluó su estilo de vida y su dependencia de las cosas. Resulta que la madre de cuatro hijos no ha comprado una sola pieza de joyería en siete años. En uno de los últimos episodios de Hulu’s Las Kardashian, ella confesó por qué. “Después de que me robaron en París, no compré joyas”, señaló el fundador de KKW Beauty. “Realmente no me ha gustado usar joyas, porque cuando me las quitaron, no sabía que estaba lista para esa experiencia de lo que eso significaba, pero lo estaba, estaba lista para renunciar”. La confesión se produjo después de que los propietarios de Dolce & Gabanna, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, le regalaran a Kardashian un collar con una cruz de diamantes en blanco y negro antes de su desfile de modas en Milán, del que Kardashian se desempeñó como directora creativa.
“Esto simbolizó para mí más que simplemente obtener un collar con una cruz de diamantes”, dijo. “Esto me devolvió una parte de mi glamour, y es por eso que es tan especial que lo recuperé de una experiencia realmente significativa. Esta es la pieza de joyería más bonita que tengo, porque lo perdí todo”.
El collar fue un momento de círculo completo para ella, con Kardashian revelando que su primera compra costosa de jerlwery para ella cuando ganó su “primer cheque” como estrella de la telerrealidad fue un “collar de diamantes cruzados”.
Actualmente soltera, Kardashian dice que no está segura de cómo cualquier hombre puede competir con sus nuevos diamantes. “Lo arruinaste para el próximo novio que alguna vez intente comprarme algo”, bromeó.
Habló públicamente por primera vez en un episodio del 2017 de Estando al día con las Kardashians. “Piden dinero. Dije que no tengo dinero”, le dijo a sus hermanas Kourtney y Khloe. “Me arrastraron hasta el pasillo en la parte superior de las escaleras. Fue entonces cuando vi el arma clara, tan clara como el día. Estaba mirando el arma, mirando hacia las escaleras”.
Todos los involucrados en el robo van a juicio. Algunos de ellos no han mostrado remordimiento.
Source link