Kim Kardashian, de Mantenerse al día con la Kardashians, dice que simpatiza con la lucha actual del Príncipe Harry y la Duquesa Meghan Markle con los medios. Mientras los miembros de la Familia Real están lidiando con las consecuencias del escrutinio interminable de los tabloides británicos, Kim intervino en su situación. Como ella también vive en el centro de atención, la famosa estrella de reality dijo que comprende la necesidad de la familia de tener más privacidad.
Harry y Meghan han estado lidiando con intensas críticas de los medios británicos desde el comienzo de su relación. Recientemente, han sido atacados por negarse a pasar la Navidad en Sandringham, según la tradición, por mantener en privado el bautizo de su hijo y por el uso liberal de los aviones privados. Meghan específicamente ha recibido mucho odio de los medios por su enfoque poco convencional de ser un miembro de la realeza. Algunos tabloides incluso la culparon por la brecha entre el Príncipe Harry y el Príncipe William. Recientemente, la pareja real decidió contraatacar. Tomaron medidas judiciales contra dos tabloides británicos que publicaron información profundamente personal sobre Meghan, dejando en claro que ya no tolerarán esta crítica injusta. Su decisión de ir a la corte estuvo acompañada de una carta emocional de Harry que explicaba la dolorosa posición en que los medios habían puesto a su familia. Ahora, Kim K. está sopesando el drama al otro lado del estanque.
En una entrevista con Australia El proyecto dominical documentado por Personas, Se le preguntó a Kim sobre la situación de la pareja real. Comenzó comentando la profunda conexión personal de Harry con el tema en forma de su madre, la princesa Diana, quien recibió un trato similar por parte de los medios antes de su muerte. También dijo que, aunque nadie puede entender realmente su situación específica, Kim se conectó con su deseo de tener un espacio seguro para su hijo. "Definitivamente puedo sentir empatía con su necesidad de tener un lugar seguro y seguro y tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten ". dijo la madre de cuatro hijos.
Si bien es posible que Kim no sepa lo que es ser real, la estrella ciertamente se ha enfrentado a un intenso escrutinio. Hace solo unos días, el medio Kardashian admitió que lloró todo el camino a casa después de la Gala Met 2013, cuando los usuarios de Twitter se burlaron de su atuendo convirtiéndola en un meme. La estrella también se ha enfrentado a críticas sobre su matrimonio con el rapero Kanye West, sus habilidades de crianza, sus anuncios de Instagram y una multitud de otros temas. Aunque no tiene un estándar de comportamiento con el que conformarse como Harry y Meghan, la elección de Kim de estar en el centro de atención ciertamente la ha convertido en una experta en el escrutinio de los medios.
Si bien Kim definitivamente entiende las críticas públicas, la parte más relatable de sus comentarios sobre Harry y Meghan se refiere al hecho de que ella no puede entender su viaje. Si bien Kim ha optado por transmitir su vida personal a través de un reality show, gran parte de la reacción violenta de Harry y Meghan involucra problemas profundamente personales que no quieren a la vista del público. Son sujetos de crítica a través de la posición, en lugar de la elección. Además, el temor de Harry de que los problemas que enfrentó su madre se repitan con Meghan es totalmente válido. La presión ejercida sobre la pareja real es imposible de entender. Verdaderamente, todos nosotros, no solo Kim K., deberíamos empatizar con su necesidad de seguridad y privacidad.
Fuente: personas