KUWTK: Kim agradece al gobernador de Colorado por la reducción de la sentencia del camionero

Kim Kardashian entre las celebridades demandadas por criptoestafa

by

in

Kim Kardashian de Keeping Up With The Kardashian se encuentra entre una lista de celebridades a las que los inversores están demandando por una estafa criptográfica de EthereumMax.

Estando al día con las Kardashians La estrella Kim Kardashian se ha incluido en una lista de celebridades que están siendo demandadas por una estafa criptográfica que involucra a EthereumMax. Por lo demás, Kim ha estado disfrutando de su nuevo estilo de vida de soltera, de vacaciones con su actual amorío, Pete Davidson, pero es posible que tenga que dar un paso atrás en su relación amorosa posterior a Kanye para lidiar con la demanda. La primera criptomoneda establecida, Bitcoin, se estableció en 2009; sin embargo, la moneda ganó popularidad a lo largo de la década de 2010, y se estima que Bitcoin comprado en 2009 por $ 10 ahora valdría $ 400,000. La moneda digital ha generado muchas preguntas, y muchas personas creen que es una estafa; sin embargo, otros inversores lo respaldan y creen que es el camino hacia el futuro.

VÍDEO DEL DÍA

2021 vio el auge de los tokens no fungibles o NFTS en el mundo del arte digital. Si bien la mayoría de las personas todavía luchan por comprender qué es una NFT, muchas celebridades se han sumado y han alentado a sus fanáticos a hacer lo mismo. Reese Witherspoon tuiteó su apoyo a las NFT y las criptomonedas, afirmando que cree que todos tendrán una identidad digital en el futuro. La actriz actualmente tiene un personaje femenino digital como su foto en Twitter y, a menudo, usa el hashtag #MujeresEnCrypto para animar a más mujeres a invertir en moneda digital. Otras celebridades que se han sumado a la moda de las criptomonedas son Shaquille O’Neal y Lindsay Lohan, quienes han lanzado sus propias NFT para que los inversores puedan ofertar.

Si bien algunas celebridades e inversores mantienen firmemente su creencia en las criptomonedas, el escándalo de Kim demuestra que involucrarse en el mundo de las criptomonedas conlleva algunos peligros. De acuerdo a CNBC, la estrella de la telerrealidad está siendo demandada por engañar a los inversores cuando promocionó EthereumMax en las redes sociales. Kim, que tiene millones de seguidores en Instagram, publicó sobre EthereumMax en su historia el año pasado. Si bien en ese momento parecía una promoción pagada e inofensiva, los inversores ahora afirman que han sufrido pérdidas debido a la promoción de celebridades. La demanda acusa a Kim y otras celebridades de inflar el precio de la criptomoneda al hacer declaraciones engañosas en las redes sociales.

Los inversores que compraron el token entre el 14 de mayo de 2021 y el 17 de junio de 2021 ahora afirman que sufrieron pérdidas debido a la promoción de celebridades. Se informó que EthereumMax ha perdido el 97% de su valor desde principios de junio. Algunos inversores lo clasifican como un esquema en el que los estafadores intentan aumentar el precio de la moneda a través de promociones falsas o engañosas. El boxeador profesional Floyd Mayweather y el exjugador de baloncesto Paul Pierce también se encuentran entre las celebridades demandadas por la estafa. Mayweather promocionó EthereumMax durante un combate de boxeo y en una conferencia de Bitcoin donde fue abucheado fuera del escenario.

Los Kardashians expertos en negocios seguramente ya llamaron a sus abogados y la mamá Kris Jenner puede estar tramando un plan para sacar a Kim de problemas en este momento. sin embargo, el KUWTK Es posible que la alumna quiera pensarlo bien la próxima vez que haga una promoción paga en las redes sociales. La estrella que recientemente regresó de una escapada romántica en las Bahamas no parece dejar que el drama criptográfico la deprima mientras está ocupada promocionando su marca de fajas, SKIMS en las redes sociales. Por ahora, Kim probablemente debería mantenerse fuera del mundo de las criptomonedas al menos hasta que haga su investigación y, potencialmente, algún día lance Kardashian Kurrency.

Fuente: CNBC




Source link