Ícono del sitio La Neta Neta

Kim Kardashian le da a North una mirada asesina después de atraparla tratando de beber el champán de Khloe

Kim Kardashian y su hija mayor, North West, pueden tener un vínculo estrecho entre madre e hija, pero la fundadora de SKIMS todavía tiene límites con la niña de 10 años. En uno de los últimos episodios de Hulu’s Las Kardashian, la madre de cuatro hijos de 42 años miró a North de reojo cuando la vio tratando de tomar un sorbo de champán. El momento llegó durante una cena en Italia donde Kardashian estaba celebrando el éxito de ser la directora creativa del desfile de modas de Dolce & Gabanna en Milán. El usuario de TikTok @andie.00 compartió un video donde teorizó que la fundadora de KKW Beauty se dio cuenta de que su hija, que entonces tenía 9 años, estaba tratando de robar un sorbo de burbujeante del vaso de su tía Khloé. Algunos fanáticos inicialmente pensaron que la mirada estaba destinada a otra persona, hasta que el usuario de TikTok ofreció una explicación.

“El ojo lateral de Kim podría haber sido para North”, subtituló la publicación, y agregó en el video: “Sé que editaron esto para que parezca que están haciendo una excavación en Kourtney, pero todo lo que vi fue North tomando una pequeño sorbo de la bebida de Khloé y no creo que ella estuviera bebiendo agua”. Continuó: “Ves a Khloé mirando a las cámaras con la esperanza de que no lo capten”, agregó, antes de reproducir el clip y narrar la escena.

El fiasco de Italia ha sido una victoria para Kim, pero una pérdida para su hermana mayor, Kourtney. La fundadora de POOSH sintió como si Kim le hubiera robado las vibraciones de su boda, que tuvo lugar cuatro meses antes del desfile de moda. Kourtney se negó a mostrar su apoyo y sintió que Kim usó su boda como una oportunidad comercial para sellar un trato con D&G.

Kim sintió que todo era un malentendido y estaba fuera de proporción. Su enemistad con Kourtney se remonta a su adolescencia. Kourtney no asistió a las festividades en Italia, y Kim les recordó a los espectadores que usó D&G durante años y que también se casó en Italia en 2013 con Kanye West antes de que Kourtney se casara con Travis Barker en el país.


Source link
Salir de la versión móvil