La estrella de Kardashians, Kim Kardashian, está acusada de retocar una foto de Pete Davidson, pero, según los informes, esas acusaciones han sido negadas.
Las Kardashian La estrella Kim Kardashian fue acusada de editar una foto de su novio, Pete Davidson, pero, según los informes, esas acusaciones han sido negadas. La esperada familia Kardashian volvió a las pantallas de todos esta semana con su nueva serie de Hulu. Los fanáticos vieron a Kourtney y Travis besarse en una reunión familiar íntima, Khloé criticó el diseño SKIMS de Kim y Kim amenazó con emprender acciones legales contra cualquiera que distribuya imágenes de su video sexual inédito. Sin embargo, a pesar de su regreso triunfal a las pantallas de televisión, son los extraños errores de Instagram de las hermanas los que realmente han hecho que los fanáticos hablen esta semana.
Todo comenzó el martes 12 de abril. La gran comunidad Kardashian acudió a Disneylandia para celebrar el cumpleaños número 4 de la hija de Khloé, True Thompson. La orgullosa mamá Khloé compartió con entusiasmo con sus seguidores de Instagram que este era el primer viaje de True a Disneyland, un hito que probablemente recordará para siempre. ¿El único problema? La hermana mayor Kim ya había publicado fotos de True en Disneyland para ella Página de Instagram el 31 de diciembre de 2021. La foto en cuestión, de True y su prima Chicago West en el paseo de la taza de té en Disneyland, ya había sido criticada después de que aumentaron las especulaciones sobre su validez, especialmente considerando que la cara de True estaba notablemente más enfocada que la de Chicago. . Las hermanas se quedaron calladas sobre la foto, y los fanáticos se vieron obligados a seguir adelante, es decir, hasta principios de esta semana cuando Khloe reveló accidentalmente que True nunca antes había estado en Disneyland. Teniendo en cuenta que los fanáticos tenían todos los recibos que necesitaban, Khloé se sinceró sobre la falla de Instagram y aprovechó la oportunidad para conectar también Las Kardashian estreno.
Pero algo más monumental sucedió esta semana. Kim compartió un raro conjunto de fotos de ella y su nuevo novio Pete en su cuenta de Instagram. Las fotos mostraban a Kim y Pete acurrucándose en un acogedor restaurante, con dos vasos de Coca-Cola Light y una ensalada con un aspecto muy cursi. Los fanáticos estaban felices de ver a Kim sonriendo y aparentemente en paz, especialmente considerando el divorcio público por el que ha estado pasando con Kanye West. Pero con todas las fallas de Photoshop que la familia ha estado experimentando, los fanáticos se preguntaron rápidamente, ¿podría Pete recibir el tratamiento True? Los detectives de Internet inmediatamente comenzaron a separar las fotos y teorizaron que Kim había alterado la nariz, el cuello y la mandíbula del comediante para las imágenes. Página seis pudo hablar con una fuente interna que descartó estas teorías y afirmó que “pete’s nLa apariencia de la osa y el cuello no se alteró de ninguna manera.La fuente continuó afirmando que si algo en el rostro del comediante se veía diferente, es simplemente porque Pete “.esta sonriendo mas grande” en una de las fotos.
Página seis informó además que han visto las imágenes originales y podrían confirmar que no han sido alteradas, aunque esto no ha impedido que Internet tenga un día de campo con la teoría. De alguna manera, estas acusaciones de Pete Photoshop parecen más que extravagantes, pero, de nuevo, los fanáticos ahora tienen la confirmación de que la cara de True se superpuso al cuerpo de otro niño para dar la apariencia de que estaba en Disneyland el 31 de diciembre.
Es posible que los fanáticos todavía estén especulando sobre qué estaba haciendo True el 31 de diciembre y quién estaba realmente en Disneyland sentado al lado de Chicago. Además, la familia es famosa por los últimos gramos, entonces, ¿quién puede decir que alguien estaba siquiera cerca Disneylandia en esa fecha? Aunque Las Kardashian puede estar permitiendo que los fanáticos regresen a sus vidas y hogares por el momento, una cosa es segura: siempre habrá una capa de mística y misterio que rodea a la Familia Real de Estados Unidos.
Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.
Fuente: Página seis