A raíz de su ruptura con su exnovio Pete Davidson, los informes dicen que Kim Kardashian no estaba lista para una relación seria con nadie.
Después Las Kardashian la estrella Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación, parece que Kim no estaba lista para una relación seria con el Sábado noche en directo miembro del elenco y comediante. La relación de nueve meses terminó en medio de agendas ocupadas para ambas estrellas: Pete estuvo filmando su próxima película en Australia durante semanas antes de la separación, mientras que Kim atendió sus múltiples líneas de negocio y asuntos familiares. Aunque Kim viajó para encontrarse con Pete durante su sesión en Australia, la relación de la pareja fracasó de todos modos.
La pareja comenzó a salir en octubre de 2021, en la época en que Kim presentó SNL. Después de compartir un beso en pantallala pareja comenzó a salir en silencio. Las Kardashian los espectadores vislumbraron en su relación al final de la temporada 1, que presentó momentos de la pareja haciendo trabajo a larga distancia con videollamadas frecuentes y entregas especiales en el avión privado de Kim. Cuando la promoción de Las Kardashian temporada 2 transmitido, los fanáticos vieron a la pareja coqueteando en persona por primera vez en el programa, cuando Kim le pidió a Pete que se uniera a ella en la ducha. Sin embargo, un mes después de que se emitiera la promoción, la pareja (a la que los fanáticos llamaron “Kete”) anunció su separación.
Después de la ruptura, dijo una fuente hora del Este que kim”no me sentia preparada para algo serio con el”, diciendo que la pareja “tenía toneladas de química, y todavía la tiene, pero ella quiere estar soltera y tener una cita.” La parte de larga distancia de la relación de Kim y Pete también afectó a la pareja, según la fuente, quien dijo: “Pete estar fuera por tanto tiempo fue duro para ellos.“Sin embargo, la pareja parece querer seguir siendo amigos, y Kim”todavía piensa que es el chico más amable y dulce del mundo, y ahora no hay drama ni nada raro entre ellos.”
Lo que comenzó como una aventura pareció volverse más serio a lo largo de la relación de Kim y Pete, y la pareja comenzó a asistir juntos a eventos de alto perfil, como la Met Gala. La relación estuvo plagada de titulares sobre la reacción del exesposo de Kim, Kanye West, ante el hecho de que Kim y Pete pasaran tiempo juntos, lo que culminó con declaraciones públicas de que quería reunirse con el fundador de SKIMS y un video musical animado en el que Pete es agredido. Sin embargo, el drama no pareció dañar la relación de Kim y Pete. La pareja pudo haber tenido metas futuras diferentes, pues al parecer Inicialmente, Kim esperaba que la relación fuera una “arrojar.” Sin embargo, Pete compartió públicamente su sueño convertirse en padre mientras él y Kim todavía eran novios.
Ahora que ha terminado la primera relación pública de Kim desde que se separó del músico y diseñador Kanye, no está claro si volverá al grupo de citas o si se abstendrá por un período de tiempo. Parece que Kim está interesada en volver a tener citas, pero con su divorcio en curso y el lanzamiento de una línea para el cuidado de la piel, es posible que la estrella de telerrealidad no tenga tiempo para iniciar un nuevo romance. Las Kardashian la temporada 2 saldrá al aire en septiembre de 2022, y los espectadores sin duda verán más de cerca cómo era la relación de Pete y Kim cuando estaban juntos.
Fuente: hora del Este