La estrella de Kardashians, Kim Kardashian, responde a las críticas de que en realidad no comió la comida en su anuncio de Beyond Meat con una prueba de video que muestra lo contrario.
Los fanáticos llamaron a Kim Kardashian y dijeron que en realidad no estaba comiendo la comida en su anuncio de Beyond Meat, pero Las Kardashian Star respondió con una prueba de que lo era. Beyond Meat es una empresa de sustitutos de la carne a base de plantas fundada en 2009 por Ethan Brown. La compañía ha ganado el apoyo de celebridades como Leonardo DiCaprio, apasionado por luchar contra el cambio climático y salvar la vida silvestre. El actor invirtió en la empresa y alentó a sus millones de seguidores en las redes sociales a cambiarse a hamburguesas sin carne. La compañía recientemente reclutó a la estrella de la telerrealidad para un anuncio, pero los fanáticos no estaban convencidos de que la estrella realmente estuviera comiendo en el video.
En el anuncio, Las Kardashian star alentó a los fanáticos a cambiar a hamburguesas veganas, afirmando que es mejor para ellos y mejor para el medio ambiente. La estrella se tomó selfies comiendo la comida y elogió lo bien que sabía. Sin embargo, los fanáticos de Las Kardashian señaló que a lo largo del video, no había clips de Kim mordiendo la carne, haciéndoles creer que solo estaba fingiendo comerla para el video. Otros estaban molestos al ver al fundador de SKIMS en el anuncio, creyendo que había mejores celebridades con las que podrían haber trabajado.
Como siempre, la estrella estaba preparada para demostrar que sus críticos estaban equivocados. Kim compartió un montón de clips sin editar detrás de escena en su historia de Instagram que revelaron que realmente mordió la carne y se la comió. En cada video, Kim claramente está comiendo la comida de la compañía e incluso le dice al equipo de filmación lo buena que es la comida mientras la muerde. En una escena, la estrella se quita el panecillo para reducir su ingesta de carbohidratos antes de comerse una hamburguesa de Beyond Meat. Kim subtituló las imágenes, “Chicos, vamos…” Más allá de la carne también se metió en la conversación.
La compañía de carne vegana compartió la historia de Instagram de Kim en sus páginas de redes sociales, incluso en un tweet donde escribieron: “Voy a dejar esto aquí y alejarme de la computadora.A pesar de todo el drama, algunos fanáticos están increíblemente agradecidos por su anuncio. Con la gran plataforma de Kim y millones de seguidores en las redes sociales, los fanáticos de Beyond Meat sienten que correrá la voz sobre la carne vegana y ayudará a inspirar a más personas a dejar de matar animales para comer. En todo caso, todas las críticas en torno al anuncio llamaron mucho la atención sobre la marca.
Kim, de hecho, comió su comida Beyond Meat mientras filmaba. No es sorprendente que Kim se enfrentara a una reacción violenta, ya que nada de lo que hace parece complacer a nadie. Ella y su familia tampoco son ajenos a la falsificación y al engaño al público. A menudo promocionan productos como supresores del apetito y tés desintoxicantes cuando sus fanáticos saben que obtienen sus cuerpos de entrenadores personales y cirujanos plásticos. Pero a pesar de algunas de sus mentiras pasadas, parece que esta vez, Las Kardashian estrella estaba siendo sincera.
Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.
Fuentes: Kim Kardashian/Instagram, Más allá de la carne/Gorjeo