La estrella de telerrealidad favorita de Estados Unidos está mejorando su repertorio y potenciando los negocios. Kim Kardashian, quien aprobó el examen de “baby bar” en preparación para convertirse en abogada el año pasado, acaba de agregar otro título de trabajo a su lista: inversora de capital privado.
Kardashian está lanzando la firma de capital privado SKKY Partners junto con el ex jefe de consumo de Carlyle, Jay Sammons, para invertir en negocios de productos de consumo, hospitalidad, lujo, comercio digital y medios. el Wall Street Journal informó por primera vez. SKKY tomará tanto control como participaciones minoritarias en sus empresas objetivo, según el Journal.
Sammons, quien dejó Carlyle este verano después de pasar más de 16 años en la principal firma de capital privado, es conocido por sus apuestas en marcas como Supreme y Beats by Dre. Amigo de las Kardashian desde hace mucho tiempo, Sammons aparentemente se acercó a Kardashian y a su madre, Kris Jenner, con la idea de iniciar el negocio. Jenner se unirá a SKKY como socia, informó el Journal.
Sammons planea supervisar las operaciones diarias de la firma desde Boston, donde vive, mientras que la segunda oficina de SKKY estará en la ciudad natal de Kardashian, Los Ángeles. Kardashian le dijo al Journal que la firma tiene como objetivo hacer su primera inversión antes de fines de 2022 y planea acudir a inversores institucionales para recaudar capital en breve. Ni Sammons ni Kardashian compartieron detalles sobre el tamaño del fondo esperado que esperan recaudar.
Kardashian es la última celebridad en incursionar en el mundo de la gestión de capital privado, siguiendo el giro de la sensación del tenis Serena Williams para trabajar a tiempo completo en capital de riesgo el mes pasado. Para Kardashian, sin embargo, el capital privado es solo otro ajetreo en lugar de su principal área de enfoque, al menos por ahora.
La incursión de Kardashian en el lanzamiento de una marca de ropa interior y ropa interior, Skims, la convirtió en multimillonaria: el negocio fue valorado recientemente en $ 3.2 mil millones con su participación en más de $ 1 mil millones. También lanzó una línea de nueve productos para el cuidado de la piel este año en colaboración con el conglomerado de consumidores Coty, un inversionista en su compañía de belleza, y anunciado a principios de esta semana que estrenará su propio podcast sobre crímenes reales llamado “The System” en un artículo de portada de la revista Interview.
Source link