Ícono del sitio La Neta Neta

Kim Kardashian solo quiere una relación de paternidad compartida con Kanye West

Kim Kardashian solo quiere una relación de paternidad compartida con Kanye West

Kim Kardashian solo quiere compartir la paternidad con su ex esposo Kanye West mientras la estrella de The Kardashians avanza para acelerar su proceso de divorcio actual.

Según los informes, Kim Kardashian solo quiere compartir la paternidad con su exmarido Kanye West como Las Kardashian estrella trabaja para acelerar su divorcio en curso. Kim está tomando medidas para disolver permanentemente su matrimonio con Kanye después de más de un año desde su presentación inicial. Kanye no ha sido el mejor participante en el divorcio y continúa encontrando formas de regañar al novio de Kim, Pete Davidson, en las redes sociales. Por desgracia, Kim aparentemente ha tenido suficiente y “no quiere nada que hacer” con Kanye fuera de criar a sus cuatro hijos.

Kanye ha estado alborotada contra el romance de Kim y Pete desde que se declaró legalmente soltera. El rapero pasó el último mes inundando su página de Instagram con publicaciones que involucraban afirmaciones lascivas en un intento de burlarse de Kim y Pete en las redes sociales. Incluso después de que Pete decidiera volver a unirse a Instagram, el Sábado noche en directo Star desactivó su página después de verse inundado con referencias a Kanye. Kanye publicó mensajes de texto privados de Kim y Pete y continuó burlándose del comediante con el nuevo apodo “Sucedió.” Como resultado, Kim hizo una presentación legal reciente para acelerar su divorcio debido a todos los “estrés emocional“Kanye la está provocando.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos notaron en la última presentación legal de Kim que explicó por qué lo haría. “muchas ganas de divorciarse” de Kanye. La fundadora de SKIMS está centrando sus esfuerzos en sus hijos, su familia y su trabajo, y solo quiere poder dejar atrás todo el drama del divorcio”.El ir y venir con Kanye ha sido increíblemente agotador y molesto para ella.“, dijo una fuente Y. “Ella ha estado tratando de seguir adelante con su vida y cuidar de sí misma, y ​​las acciones de Kanye han hecho que sea difícil hacerlo.“Con cuatro hijos que criar, Kim y Kanye aún tendrán que involucrarse en la vida del otro. Mientras tanto, Kim quería que Kanye supiera que no habrá nada romántico en el futuro de su relación”.Kim solo quiere una relación saludable de paternidad compartida con Kanye y aparte de eso, no quiere tener nada que ver con él en este momento.“, agregó la fuente.

Kim ha tomado el camino correcto a pesar de los continuos ataques de Kanye contra su nueva relación. Kanye comenzó a dirigir sus golpes a Pete después de acusar a Kim de impedirle ver a sus hijos. Kanye acusó a la estrella de telerrealidad de tratar de evitar que asistiera a la fiesta de cumpleaños de Chicago West. Por desgracia, el rapero terminó asistiendo a la fiesta, confundiendo aún más a los espectadores sobre sus acusaciones de paternidad compartida. Dado que Kanye está más molesto porque Kim no lo aceptó de regreso que por sus asuntos de custodia, según los informes, Kim se siente cómoda compartiendo la paternidad con Kanye. Ella solo quiere que su matrimonio termine.

Con un nuevo hombre en su vida, Kim está feliz con Pete y ha estado trabajando duro para apoyarla durante este difícil proceso de divorcio. “Pete ha apoyado a Kim y se mantienen positivos sobre su relación y disfrutan de cómo van las cosas.“, compartió la fuente, al tiempo que señaló que”Pete no quiere involucrarse en el drama, por lo que eliminó su cuenta de Instagram”. Kanye envió una publicación alardeando de haber perseguido “Sucedió“fuera de Instagram. Si bien no es exactamente el caso, sus constantes burlas ciertamente jugaron un papel en que Pete se retirara de Instagram por el momento. A su vez, Kim está tratando de seguir adelante con su vida y prepararse para Las Kardashian para estrenar en Hulu.

Fuente: ET




Source link

Salir de la versión móvil