Kourtney Kardashian caminó por la alfombra roja de los Oscar con su prometido Travis Barker el domingo, pero se dice que Kim está celosa de que su hermana haya sido invitada.
En los Oscar 2022, Kourtney Kardashian se convirtió en la primera de Las Kardashian estrellas para asistir a la ceremonia y, según los informes, su hermana Kim desea que sea ella en su lugar. En la prestigiosa ceremonia, Kourtney apareció vestida con un elegante vestido negro en la alfombra roja junto a su prometido Travis Barker. El baterista de Blink 182 actuó en el escenario con una banda en vivo brindando música durante la ceremonia, como “Wonder” de Shawn Mendes, antes de que el cantante subiera al escenario para presentar el premio al Mejor Guión Adaptado. Los dos aparecieron más tarde en el Feria de la vanidad fiesta posterior, acompañada por las hermanas de Kourtney, Kim, Khloé y Kendall. Kim posó para las cámaras con un vestido azul de Balenciaga y luego se la vio saliendo con Kendall y su mejor amiga, Hailey Bieber.
Si bien los Kardashian-Jenner generalmente se apoyan mutuamente (Kim incluso publicó una historia de apoyo en Instagram de Kourtney y Travis en los Oscar), también se sabe que la familia es bastante competitiva. En el tráiler de su nueva serie de Hulu, Kris Jenner revela que tanto Kendall como Kim están siendo consideradas para la portada de Vogue estadounidense. Kim, en un confesionario sentado, confesó en broma que habría “asesinado” a su hermana para la portada. Afortunadamente para Kendall, Kim fue elegida para la portada de marzo de 2022 y no hubo ningún daño. Sin embargo, Kim no ganó la oportunidad de asistir a los Oscar y supuestamente desearía haberlo hecho.
La estrella, quien publicó una serie de fotos con su vestido de Balenciaga y lo subtituló “OSCAR 2022“según los informes, me hubiera encantado ser la primera Kardashian en recibir una invitación a los Premios de la Academia. Según el sol de estados unidosKim teme que su hermana mayor se esté volviendo más relevante que ella, y su aparición en los Oscar podría ser una confirmación. Una fuente le dijo a la publicación: “Kim está muy feliz por Kourtney, pero parte de ella se pregunta si está cayendo en la escala social.Si bien Kim ha estado bastante en los titulares últimamente, se trata principalmente de su desordenado divorcio de Kanye West, mientras que Kourtney parece estar recibiendo mucha atención positiva. Aparentemente, la fundadora de KKW Beauty busca desesperadamente la aprobación de la élite de Hollywood y ser invitada a la ceremonia la habría hecho sentir como si la estuvieran tomando en serio.
Desde el comienzo de las carreras de Kardashian-Jenner, Kim ha luchado para que la tomen en serio, y el público ha socavado su arduo trabajo y su éxito como resultado de su video sexual filtrado con Ray J. Aunque podría decirse que es la estrella de telerrealidad más exitosa en la historia de la telerrealidad, a menudo es menospreciada en Hollywood. Sin embargo, según otra fuente, Kim todavía la pasó muy bien en el Feria de la vanidad fiesta posterior y celebración con Jay-Z y Beyonce en su evento Chateau Marmont. La estrella de telerrealidad luego fue a la fiesta privada de Madonna con las hermanas Kendall y Khloé.
Siempre se ha tratado de Kim en el mundo de Kardashian-Jenner, pero ¿podría eso estar cambiando ahora que Kourtney está captando atención positiva? Conociendo a Kim, nunca permitiría que nadie la eclipsara. Si bien Kim apoyó públicamente a su hermana en Instagram, se sabía que las dos chocaban cabezas en la televisión, y es posible que en secreto espere reemplazar a Kourtney en la alfombra roja de los Oscar 2023. Con suerte, todo está bien en Las Kardashian mundo de las estrellas, y Kim en realidad no está demasiado celosa de su hermana mayor. Después de todo, siempre hay espacio para más Kardashians en los Oscar en futuras ceremonias.
Fuente: The US Sun