Kim Kardashian revela en Instagram que usó un segundo vestido de Marilyn Monroe para una fiesta posterior a la Met Gala después de su controvertido vestido de alfombra roja.
Las Kardashian La estrella Kim Kardashian compartió en Instagram que después de usar el vestido “Feliz cumpleaños, señor presidente” de Marilyn Monroe en la Met Gala, usó otro de los vestidos de Marilyn para una fiesta posterior. La estrella de telerrealidad llegó a los titulares por varias razones después de aparecer en la Met Gala de 2022 con el vestido de la actriz de Hollywood. Mientras que algunos fanáticos elogiaron a Kim por darle una nueva vida al vestido, alegando que ella es la Marilyn de hoy, otros sintieron que era una falta de respeto de su parte usar el vestido viejo y podría haber dañado la prenda de 60 años. Afortunadamente para Kim, los herederos de Marilyn defendieron su elección de usar el vestido e insistieron en que la estrella lo habría aprobado.
La estrella de telerrealidad Kim tomó prestado el vestido de Marilyn del museo Ripley’s Believe It Or Not en Orlando, Florida. Algunos fanáticos con ojos de águila vieron a Kim pasando el rato en la ciudad y, antes de que hiciera su debut en la alfombra roja, ya comenzaron a especular que aparecería con el vestido. La fundadora de SKIMS reveló que inicialmente no le quedaba bien el vestido y se le negó el acceso. Sin embargo, apareció tres semanas después con 16 libras menos y el vestido le sentaba como un guante. Desafortunadamente, la admisión de la pérdida de peso de Kim enfureció a algunos, incluidos Riverdale Lili Reinhart, quien sintió que Kim promovió un mensaje negativo sobre la imagen corporal a los hombres y mujeres jóvenes que la admiran.
A pesar de la controversia que causó el primer vestido de Marilyn de Kim, la estrella anunció en Instagram que usó otro de sus vestidos para una fiesta posterior a la Met Gala. Kim compartió fotos en Instagram de sí misma con el vestido junto con una larga leyenda en la que admitía que tenía en sus manos el vestido de los Globos de Oro de 1962 y el premio dorado de Marilyn. La estrella compartió una serie de fotos de ella y el Los caballeros las prefieren rubias actriz con el vestido de lentejuelas verdes que parece haber usado ligeramente diferente para adaptarse a su cuerpo. “Para rematar mi noche después de The Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial.“
Él Kardashian La estrella explicó que en su viaje para encontrar el primer vestido de Marilyn de la noche, también descubrió que Heritage Auctions era dueña del vestido de los Globos de Oro. Investigó un poco más y descubrió que su amigo Jeff Leatham es dueño del Globo de Oro que la actriz ganó en la ceremonia de 1962, con el que posó en las fotos. “Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon,“Kim escribió”.Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial.La estrella recibió muchos elogios en la sección de comentarios de su publicación. Pero, como era de esperar, algunos seguidores se enojaron al ver a Kim usando otro de los vestidos de Marilyn.
Kim seguramente fue una estrella afortunada por tener la oportunidad de usar dos vestidos icónicos en una noche. Si bien recibió una tonelada de reacciones violentas por su primer vestido, aparentemente no teme a sus críticos, ya que publicó sin disculpas las fotos del segundo vestido en Instagram. Ojalá, Las Kardashian La estrella está preparada para cualquier otra crítica que pueda surgir de los fanáticos y expertos en moda de Marilyn. Como la mayoría de las reacciones negativas que recibe la familia, es probable que ella lo ignore y acepte toda la publicidad gratuita.
Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.
Fuente: Kim Kardashian/Twitter