Ícono del sitio La Neta Neta

Kim Kardashian y Kendall Jenner se rieron durante los Emmy

Kim Kardashian West y Kendall Jenner se rieron durante los Emmy después de llamar Estando al día con las Kardashians "sin guión ". Toda la debacle comenzó cuando las hermanas trataron de explicar sinceramente cómo el espectáculo de su propia familia fue improvisado.

El popular E! El programa se ha emitido desde 2007 y está protagonizado por Khloe, Kourtney, Kim, Kris, Kylie Jenner y Kendall Jenner. El espectáculo ha llegado a su temporada 17, todos los cuales han documentado los altibajos de la familia Kardashian / Jenner. El objetivo del programa era expresar a los fanáticos que la familia siempre es lo primero, y idolo Americano El presentador Ryan Seacrest fue el autor intelectual detrás de la creación del programa, presentando el drama familiar a la red.

Relacionado: Kim Kardashian y Kanye West en problemas con los funcionarios de Wyoming por acosar a la vida silvestre

Mientras presentaban el premio a la Mejor competencia de reality show de televisión en los Premios Emmy 2019, Kim y Kendall contaron una broma en la que no parecían enteramente. Parece que las estrellas de la realidad habían estado en pura negación de que su propio programa, Estando al día con las Kardashians, fue un programa guionado. El magnate de la belleza se dirigió a la audiencia diciendo que su familia sabe de primera mano lo interesante que se deriva la televisión de personas reales, solo por ser quienes son. Mientras la multitud se reía, Kendall parecía notablemente molesto.

De acuerdo a Nosotros semanalmente Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para burlarse de las hermanas. Para su consternación, parecían haber hecho reír a toda la audiencia por lo absurdo de creer realmente que su propio programa no había sido una serie escrita. Algunos espectadores los defendieron, diciendo que deberían ser respetados y que la audiencia fue grosera en su reacción. Sin embargo, queda por ver si en realidad estaba destinado a ser divertido.

Irónicamente, las hermanas tuvieron una idea real de lo que es estar involucrada en un momento televisivo genuinamente improvisado. Al final, sin embargo, la risa fue alegre y nada que Kim o Kendall deberían tomar personalmente. Ambos están lo suficientemente ocupados con su vida personal como para tomar en serio algo tan insignificante; Kim está ocupada estudiando para convertirse en abogada como su padre, mientras que Kendall es el mundo modelo mejor pagado. Seguramente, no importa cuál sea la recepción para Estando al día con las Kardashians podría ser, ninguno de estos logros es algo de lo que reírse.

Siguiente: KUWTK: 'Momager' Kris Jenner renueva contrato por más temporadas

Estando al día con las Kardashians se transmite los domingos por la noche a las 9 p.m. EST en E!

Fuente: Us Weekly

Voluntarios afirman que contar con estrellas no fue útil en el alivio del huracán Dorian




Source link

Salir de la versión móvil