La actriz de Snowdrop, Kim Mi-soo, falleció repentinamente a la edad de 29 años, y la agencia no reveló más información para respetar a su afligida familia.
Campanilla de febrero La actriz, Kim Mi-soo, murió repentinamente hoy a la edad de 29 años. El histórico K-drama fue producido por JTBC Studio, transmitido el mes pasado en la red coreana JTBC y en la plataforma de transmisión Disney +, exclusivamente en Corea del Sur, marcando a Kim aparición final en pantalla. Antes del papel de Kim en Campanilla de febrero, también apareció en la exitosa serie de suspenso de Netflix, Hellbound, interpretando el papel del diácono Young-In y la amada hermana del protagonista principal (Kim Tae-hee) en el K-drama, ¡Hola, adiós, mamá!.
Campanilla de febrero es una serie histórica ambientada durante el movimiento a favor de la democracia de 1987, protagonizada por Jung Hae-in como Im Soo-ho y Jisoo de BLACKPINK como Eun Young-ro. En la serie, Kim interpretó al estudiante activista con especialización en Historia, Yeo Jung-min, apoyando a la estrella Jisoo como compañera de dormitorio de Young-ro. La serie de televisión fue golpeada recientemente con controversia debido a la supuesta distorsión histórica y la inexactitud de la representación del movimiento, criticado por glamorizar y romantizar un período de tiempo sensible de protestas estudiantiles en Corea del Sur.
En una reciente revelación desgarradora, Entretenimiento paisajístico informó sobre la muerte súbita de Kim, y reveló que actualmente se desconoce la causa. En una súplica sincera, la agencia pide a las personas que se abstengan de difundir información errónea o teorías sobre la muerte de la actriz, ya que desean brindar consuelo y condolencias a su afligida familia. Lea la declaración traducida de Variedad debajo:
“Kim nos dejó repentinamente el 5 de enero”, dijo su agencia Landscape en un comunicado el miércoles. “Los afligidos están profundamente apesadumbrados por la repentina tristeza. Por favor, absténgase de informar falsos rumores o especulaciones para que la familia pueda llorar en paz “.
Con la creciente popularidad de los K-dramas, muchos han llegado a conocer a Kim y sus actuaciones en varios roles. La triste y trágica noticia de Kim se ha enfrentado a una avalancha de fans de luto que expresan su apoyo en línea, entristecidos por el repentino fallecimiento de la querida actriz. A pesar de que el histórico K-drama se vio afectado por la controversia, los espectadores se han identificado y adorado el papel de Kim en Campanilla de febrero, ya que su personaje fue impulsado por sus ideologías y se convirtió en un favorito de los fanáticos durante toda la serie preproducida. Kim ya se estaba convirtiendo en una cara recurrente dentro de la industria del entretenimiento en Corea del Sur a través de sus encantadores y resistentes papeles pasados, pero su capítulo finalmente se cerró demasiado pronto ya que todavía tenía más que aportar.
Muchos fans han llegado a apreciar la actuación de Kim como Jung-min, ya sea recordando la escena icónica de la habitación 207 de Kim bailando con otros miembros del elenco o su versátil actuación como diácono en Hellbound. En respuesta a la noticia, los fanáticos están enviando sus más sinceras condolencias en línea a su familia y al equipo detrás. Campanilla de febrero. Aunque Kim ya no está aquí, es evidente que muchos la recordarán y honrarán su fallecimiento. Por ahora, la agencia desea que todos respeten el dolor de su familia absteniéndose de difundir especulaciones y narrativas falsas. Que descanse en paz.
Fuente: Variety