Kim y Kourtney Kardashian llevan el Día de Acción de Gracias a Japón

Kim Kardashian West y Kourtney Kardashian llevaron su Acción de Gracias a Japón. Las hermanas megaestrella viajaron al distrito de Asakusa con sus hijos y el esposo de Kim, Kanye, a cuestas. Kim y Kanye visitaron Tokio con North y Saint el verano pasado, mientras que Kim, Kourtney y Khloe viajaron a Japón hace casi dos años.

Esta vez, visitaron el museo de arte digital teamLab Planets, y les dieron a los niños la oportunidad de participar en una animación improvisada. El viaje también fue la oportunidad de participar en un pequeño negocio. Kim se reunió con estudiantes de periodismo en la Escuela de Campo de Periodismo de Tokio de la Universidad de Monash. El tío Kanye incluso llevó al hijo de Kourtney, Mason, a comprar patadas frescas y ropa nueva.

Relacionado: Caitlyn Jenner compara a la familia Kardashian / Jenner con la familia real

Los Kardashians son conocidos por su amor por los viajes internacionales. Durante su tiempo en Estando al día con las Kardashians, La familia ha viajado a Bali, Armenia, Islandia, Italia e incluso a Francia. Siempre les ha encantado Japón, por lo que el viaje fue una gran oportunidad para hacer compras y hacer turismo.. "Kourtney estaba tomando fotos en todas partes y realmente disfrutaba del paisaje". notó un testigo ocular. "Todos parecen amar a Tokio y no pueden tener suficiente de la cultura. Los niños lo pasaron muy bien y todos amaron sus vacaciones allí".

Tokio es la capital o prefectura ultramoderna de Japón. Cuenta con una serie de templos y paisajes vírgenes, así como impresionantes edificios de gran altura y un impresionante horizonte. La moda, la música, la cultura popular, la animación y las influencias occidentales son muy respetadas en todo Japón, lo que convierte a los Kardashians en una familia perfecta para disfrutar de sus ofertas. Japón ha acogido producciones cinematográficas como el éxito de 2003 Perdido en la traducción, así como la serie HBO, Chicas. Kourtney Kardashian, con su estilo de vida minimalista y saludable, encaja con el estilo de vida distintivo que Tokio tiene para ofrecer. Kim y Kanye también son una gran representación del lado moderno de Tokio, que celebra las tendencias y los creadores de gustos.

Los viajes internacionales son una forma maravillosa de enriquecer la vida de los niños pequeños. Para su crédito, Kim y Kourtney han sido maravillosos al mostrar a Mason, Penélope, Reign, North, Saint, Chicago y Psalm otras culturas y también exponerlas a diferentes comidas y ceremonias. Sus hijos tendrán una comprensión más empática de los problemas mundiales a medida que crezcan. Además, Japón es un país tan mágico. Su rica historia y su complejo matrimonio de costumbres lo convierten en un viaje imperdible. Este pasado Día de Acción de Gracias, la mayoría de los Kardashian y Jenners viajaron a diferentes lugares. Kylie, Kris y Khloe estaban en Palm Springs con Travis Scott, mientras que Caitlyn estaba filmando en el extranjero. Soy una celebridad … Sácame de aquí. Aún así, es genial ver que las hermanas mayores optaron por unirse, mientras que les regalan a sus hijos recuerdos maravillosos de un lugar lejos de casa.

Más: Kylie Jenner y Travis Scott se reúnen para Acción de Gracias, sin Stormi

Fuente: E!

Sharon Osbourne

Sharon Osbourne dejó el talento de Estados Unidos por la red, no por el programa




Source link