Kim Zolciak está instando a sus fanáticos a evitar comprar en su negocio, Biermann’s Closet, mientras continúa su divorcio de su ex esposo Kroy Biermann. el anterior Amas de casa reales de Atlanta star planea crear un nuevo sitio web y supuestamente está “bloqueado” del negocio. El abogado de Biermann negó que el ex jugador de la NFL estuviera manejando el negocio de manera diferente a como lo hacía antes.
“Por favor, no compre en Biermanns Closet en este momento hasta nuevo aviso. Gracias”, escribió Zolciak en una publicación de Instagram Story el 31 de mayo. “Estaré configurando un nuevo sitio web para todo lo relacionado con Kim y los niños”. Al día siguiente, dijo una fuente Página seis que Zolciak no tenía acceso al negocio. “Kim no tiene acceso y está bloqueado”, dijo la fuente. “Así que quiere abrir una nueva tienda con total autonomía”.
Biermann negó que estuviera haciendo algo diferente a lo que había hecho antes. “Biermann’s Closet es un negocio familiar; Kim designó los artículos que se venderían y Kroy se aseguró de que los artículos se enumeraran en el sitio y se entregaran al cliente”, dijo su abogada, Marlys Bergstrom. nosotros semanalmente el 2 de junio. “Hasta hace poco había poca actividad en el sitio. Sin embargo, desde el divorcio, ha habido algo de tráfico y se han vendido algunos artículos, uno de ellos una peluca. Estas son pelucas que Kim designó y aprobó para venderse en el sitio; no habían llamado la atención hasta hace poco”.
“Kroy simplemente estaba haciendo lo que siempre había hecho; administró la logística real del sitio y se aseguró de que todos los artículos comprados se registraran, procesaran y enviaran”, continuó Bergstrom. El abogado explicó que Biermann ha estado “integralmente involucrado” en el negocio desde que comenzó. Él “construyó el sitio web, configuró Shopify, configuró el marketing de afiliación para el sitio con enlaces de seguimiento, tomó y publicó fotografías, escribió descripciones de productos, recibió, cumplió, procesó y envió pedidos”, dijo Bergstrom.
Zolciak comenzó a vender algunos de sus pelucas famosas en Biermann’s Closet en las semanas previas les dijo a los fanáticos que dejaran de comprar allí. Ya se vendieron dos pelucas cotizadas en $2,750, al igual que dos pelucas cotizadas en $1,500. El “el armario de kimLa sección ” del sitio incluye una maleta de acrílico de Chanel por $ 12,000, un vestido de pasarela de Burberry de 2015 por $ 750 y un vestido vintage de Gucci por $ 6,000. Un vestido de Chanel se cotizaba en $ 10,000, pero el precio se redujo a la mitad recientemente.
La ex estrella de Bravo solicitó el divorcio de Biermann el mes pasado, indicando el 30 de abril como su fecha de separación. Según los informes, la ex pareja todavía vive en la misma mansión de Georgia y supuestamente le debe al IRS más de $ 1 millón en impuestos impagos. El proceso de divorcio se volvió feo rápidamente, y Biermann le pidió al juez que ordenara a Zolciak que se sometiera a una evaluación mental por exhibir un “comportamiento muy problemático” en los meses previos a la presentación de su divorcio. Zolciak quiere que el juez ordene a Biermann que se haga pruebas de drogas.
Biermann también afirmó que Zolciak lo golpeó durante una discusión el día antes de que ella solicitara el divorcio. La policía fue llamada a su casa de Georgia en respuesta a un informe de disputa doméstica, según un informe policial del 4 de mayo obtenido por Página seis. Supuestamente, la discusión se debió a que Zolciak guardó sus carteras de diseñador, sus joyas y su pasaporte en una caja fuerte para evitar que Biermann tuviera acceso a ellos. Ella afirmó que eran activos prematrimoniales, pero Biermann afirmó que no lo eran y quería vender algunos de los artículos para pagar sus cuentas. Cuando Biermann llevó a la policía a la caja fuerte, supuestamente vieron que faltaban los bolsos. Biermann le dijo a la policía que Zolciak supuestamente lo golpeó en la nuca durante otro altercado por la propiedad, pero se negó a presentar cargos.
Source link