Kim Zolciak se compromete públicamente a resolver las cosas con su esposo Kroy Biermann. El Amas de casa reales de Atlanta La alumna, quien presentó una desestimación en su divorcio del exjugador de la NFL la semana pasada, publicó en su historia de Instagram el miércoles una foto que muestra claramente que una vez más está usando sus alianzas de compromiso y boda.
La estrella de Bravo no hizo referencia explícita a su matrimonio con la foto, y la subtituló, “Costco funciona diferente”, pero fue el hecho de que se puso los anillos lo que llamó la atención de sus seguidores. En mayo, tanto Zolciak como Biermann solicitaron el divorcio, lo que fue seguido rápidamente por el comienzo de una polémica batalla por la custodia de sus hijos KJ, 11, Kash, 10 y los gemelos Kaia y Kane, de 9 años. (En 2013, Biermann también adoptó legalmente a las hijas de Zolciak de relaciones anteriores: Brielle, 26, Ariana, 21).
El no llegues tarde las estrellas iban y venían con presentaciones legales durante meses, con Zolciak pidiendo que Biermann se sometiera a una prueba de drogas y Biermann pidiéndole a Zolciak que se sometiera a una evaluación psicológica. En junio, Zolciak fue acusada de golpear a su esposo separado en la parte posterior de la cabeza, según informes policiales, y Biermann fue acusada de guardar artículos personales como carteras de diseñador, joyas y su pasaporte en una caja fuerte.
Justo esta semana, el video de la cámara corporal de la policía de una disputa explosiva fue publicado por Radar en línea, que muestra a Zolciak llamando a Biermann “jodidamente loco” y acusándolo de dejarlo fuera de su casa y robarle las llaves del auto. “Algo está mal en su mente. Algo no está bien”, dijo Zolciak en las imágenes. “No puedo seguir haciendo esto todos los días de mi vida”.
Biermann, por su parte, le dijo a la policía en diferentes imágenes que si bien pudo haber “levantado” la voz a su ex, no la estaba “siguiendo” por la propiedad como se alegaba. “Le pedí amablemente que saliera de nuestra habitación para poder ducharme en privado porque no confío en ella. Se niega a irse. Es una narcisista, así que está jugando”, dijo a los oficiales, calificándolo como parte de sus supuestas tácticas de “manipulación”.
La reunión de Zolciak y Biermann se produce cuando la personalidad de la realidad elogió su matrimonio en el episodio del domingo de Amas de casa reales de Atlanta, durante el cual hizo una reaparición. “Todavía estamos casados… lo estamos haciendo muy bien”, dijo en la escena, que fue filmada en diciembre. “Entonces, haga lo que haga, [chose] la persona correcta. Loco loco.”
Source link