Ícono del sitio La Neta Neta

Kimberly y TJ, prometido de 90 días, son una mejor pareja que Jenny y Sumit (este es el motivo)

Kimberly y TJ, prometido de 90 días, son una mejor pareja que Jenny y Sumit (este es el motivo)

Resumen

  • Kimberly y TJ tienen una base más sólida para su relación en comparación con Sumit y Jenny, ya que comenzaron con una conexión genuina y construyeron confianza y amor.
  • TJ defendió a Kimberly contra su familia, mientras que Sumit permitió que su familia le faltara el respeto a Jenny durante mucho tiempo.
  • A diferencia de Sumit y Jenny, TJ y Kimberly se casaron relativamente rápido, lo que les permitió concentrarse antes en construir sus vidas juntos.

Kimberly Rochelle y Tejaswi “TJ” Goswami son mucho más compatibles que Prometido de 90 días: al revésSon Jenny Slatten y Sumit Singh. Kimberly y TJ debutaron en la franquicia en 2023, mientras que Jenny y Sumit se unieron a la serie en 2019. Las parejas tuvieron viajes similares debido a diferencias culturales y problemas familiares. Kimberly y Jenny son mujeres independientes de Estados Unidos, mientras que Sumit y TJ pertenecen a familias conservadoras de la India. Por lo tanto, las dos parejas tenían relaciones sorprendentemente similares, y las mujeres hacían todo lo posible para afrontar sus nuevas vidas rodeadas de responsabilidades inesperadas.

Desde que TJ y Kimberly debutaron en Prometido de 90 días: al revés, los han comparado con Sumit y Jenny. TLC también se dio cuenta de las sorprendentes similitudes y trajo a Jenny y Sumit al Tell All, para que pudieran aconsejar a la nueva pareja sobre cómo llevar una vida exitosa. Desafortunadamente, Kimberly y TJ se sintieron insultados por sus compañeros y su intervención. Le faltaron el respeto a Sumit y a Jenny y luego los llamaron falsos en las redes sociales. Afortunadamente, la pareja mucho más experimentada mostró madurez. Sumit y Jenny llamaron a TJ y Kimberly, niños inmaduros, para cerrar la discusión.

La historia de TJ y Kimberly no comenzó con una mentira

“/>

TJ y Kimberly no agradan mucho, pero siguen siendo mejor pareja que Sumit y Jenny. Cuando TJ y Kimberly se conocieron en Facebook, tuvieron una conexión genuina. Construyeron su relación sobre la base de la confianza y el amor mutuos. En comparación, el primer encuentro de Sumit y Jenny fue completamente falso. Sumit fingió ser un hombre rico y guapo para engañar a Jenny y hacer que se enamorara de él. Más tarde se casó con otra mujer en la India y no se lo contó a Jenny.. Si bien Sumit y Jenny ahora tienen un matrimonio saludable, es difícil negar que la base de su relación no es tan sólida.

TJ no dejó que su familia le faltara el respeto a Kimberly

“/>

Otra cosa que hace que TJ y Kimberly sean una mejor pareja es su sentido del respeto. Si bien la pareja ha tenido sus discusiones, no han dejado que sus familias les impidan perseguirse mutuamente. TJ incluso defendió a Kimberly frente a su hermano numerosas veces. En comparación, Sumit permitió que su familia insultara a Jenny durante mucho tiempo.. No impidió que su madre llevara a Jenny al límite, la hiciera trabajar innecesariamente y le faltara el respeto. Sumit se escapó y se casó con Jenny en secreto, pero rara vez hizo su debida diligencia como su socio.

TJ y Kimberly son compatibles y no esperaron años para casarse

“/>

TJ y Kimberly están mucho mejor porque se casaron a tiempo. El matrimonio es la parte más importante de una relación, ya que permite a las parejas concentrarse en sus vidas juntas y construir algo significativo. Marca el comienzo de una familia. TJ y Kimberly se casaron unos años después de conocerse. Se enfrentaron a muchos desafíos pero ahora son mucho más felices juntos. Sumit y Jenny no se casaron durante años. si el primero Prometido de 90 días: al revés Si esta pareja se hubiera casado cuando Jenny tenía 50 años, habrían tenido mucho más que esperar.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

“/>
Prometido de 90 días: al revés

Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.


Source link
Salir de la versión móvil