Kimetsu no Yaiba hace una de sus elecciones de Tanjiro más extrañas todavía

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció que el clímax de la serie llegaría más adelante este mes con el próximo capítulo de la serie, pero no ha sido un camino limpio para llegar allí. Este arco de batalla extendido ha sido divisivo entre los fanáticos de la serie, ya que los miembros de Hashira y otros favoritos de los fanáticos comenzaron a morir bastante rápido sin mucha fanfarria, y la batalla final contra Muzan dio un paso atroz más allá, ya que parecía hinchar su sentido de tiempo y escala. Luego terminó con una de las elecciones más extrañas para Tanjiro.

El capítulo 201 de la serie hizo que Muzan sobreviviera y se plantara en Tanjiro (y, por lo tanto, lo convirtió en un demonio), y esto fue aparentemente tan lejos como la serie planeaba llegar después de provocar la muerte de su personaje principal. Pero el último capítulo de la serie lleva esta secuencia extendida de elecciones extrañas para el personaje aún más, ya que la forma demoníaca de Tanjiro aparentemente se ha curado para siempre.

Después de dos capítulos de atacar a su hermana y amigos, Tanjiro comienza a despertar. En su mente, la entidad celular de Muzan lo está incitando e intentando que se transforme por completo en un poderoso demonio (y así continúa con su legado). Pero apoyado por el espíritu de su familia y la caída Hashira, Tanjiro se despierta por completo de su transformación demoníaca y finalmente se reencuentra con el humano Nezuko.

La serie parecía que iba a terminar con la muerte de Tanjiro. Esto habría servido como un final sombrío, pero también resumió la naturaleza de la lucha de esta serie. Esto resultó ser falso con la revelación del demonio Tanjiro, pero incluso entonces esta forma demoníaca fue otra falsificación. ¿Cuál era el punto de convertir a Tanjiro en un demonio si solo tenía unos pocos capítulos para experimentarlo? Luchar desde el borde de esto, al igual que el resto del arco, se siente casi demasiado rápido para ser merecido.

Si esta falsificación está destinada a plantar las semillas para una futura entrada de secuela, entonces tal vez esta no sea una píldora tan extraña para tragar. Pero como es ahora, es un movimiento extraño para el personaje de Tanjiro tenerlo terminado tan pronto después de transformarse en este demonio. En cuanto a cuánto tiempo más, ¿quizás al menos un par de capítulos más? Algo que lo haría parecer más consecuente que ahora.

¿Pero qué piensas de Tanjiro transformándose en un demonio tan tarde en el juego? ¿Qué opinas de la cura tan rápida? ¿Qué crees que esto significa para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba¿El final? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hable conmigo directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link