En los cómics recientes de Marvel, The Thing y su esposa han adoptado niños extraterrestres que fueron criados para ser guerreros, y Ben aún no les ha mostrado un nuevo camino.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Los Cuatro Fantásticos # 30
En el último número de Marvel’s Cuatro Fantásticos, la Cosa está fallando a sus hijos recién adoptados, ya que últimamente no ha dado un buen ejemplo. Desde que Ben Grimm y su esposa Alicia Masters adoptaron al niño Kree Jo-Venn y a la niña Skrull N’kalla en las consecuencias de Empyre, Los Cuatro Fantásticos han estado saltando de un conflicto importante al siguiente, como Dark Harvest, The Griever y ahora las legiones simbiontes de Knull the Symbiote God en Marvel’s Rey de negro. Dado que todo lo que Jo y Nicki han conocido es la violencia, es lamentable que The Thing no haya podido mostrarles otro camino.
Los Cuatro Fantásticos # 30 proviene del escritor Dan Slott con arte de Zé Carlos, que se desarrolla en medio de la invasión de Knull. Hasta ahora, Ben Grimm y Johnny Storm ya han sido corrompidos por las fuerzas simbiontes, y se dirigen a reclamar a Reed y Sue, asimilándolos también al ejército oscuro de Knull. Sin embargo, muchos más simbiontes además están tratando de violar el cuartel general de FF en Yancy Street, lo que lleva a Jo y Nicki a entrar en acción para proteger a su madre adoptiva Alicia.
Sin embargo, al ser ciega, Alicia solo puede escuchar los sonidos de sus hijos librando una guerra y una gran violencia contra las hordas de simbiontes que alguna vez fueron personas, y no está muy segura de lo que sucede hasta que los niños salen victoriosos con la ayuda de la Mujer Invisible. Una vez que la costa está despejada, Alicia intenta corregir a sus hijos, pero los niños están lógicamente confundidos por su insistencia en que la violencia no es la respuesta. En sus mentes, ser parte de la familia de los Cuatro Fantásticos se trata de ser golpistas como su padre The Thing, ya que eso es todo lo que han visto hasta ahora.
Cabe señalar que Jo y Nicki fueron criados desde su nacimiento para ser guerreros, luchando entre sí por el disfrute de los clientes que pagan y los jugadores cósmicos gracias al Profiteer. Afortunadamente, la pareja fue salvada y adoptada por Thing y Alicia, e incluso han comenzado a llevarse bien, aunque su predilección compartida por la violencia no se ha corregido … hasta ahora. Si bien Ben Grimm podría no ser el mejor ejemplo, afortunadamente tiene a Alicia para ayudar a mostrarles a sus hijos un nuevo camino, decidida a enseñarles arte y nuevas formas de manejar los desafíos.
Los problemas que Ben y Alicia están teniendo con sus hijos extraterrestres son en realidad un reflejo de todo el Cuatro Fantásticos familia en su conjunto. Están destinados a ser científicos y exploradores y, sin embargo, recientemente se han visto atrapados en un ciclo de grandes batallas, y parece que Sue está de acuerdo con Alicia. Es hora de que Marvel’s First Family recupere su forma. Mientras ellos están superhéroes y debería proteger el mundo, también deberían ser más intencionales en el futuro para encontrar formas no violentas de abordar las situaciones, volviendo a la forma en los números futuros de Marvel Comics.